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No escribir en mayúscula, Solo moderadores y administradores tienen permitido escribir en mayúscula, pero esta excepción se tratara únicamente cuando de un anuncio se trate. 15. No aumentar el tamaño de letra por encima de 14, Moderadores y administradores están exentos de esta norma siempre y cuando se trate de un anuncio. Ten en cuenta que las reglas del foro se aceptan desde el momento en que el participante escriba en él. Cada foro tiene un propósito particular: los subforos están agrupados en temáticas específicas, algunos son para compartir ideas, otros para postear noticias, etc. Antes de postear, asegúrate de hacerlo en el subforo correspondiente. En un foro todos escriben a título personal: todas las opiniones son personales y no involucran para nada a las respectivas empresas/ universidades/ organizaciones de los participantes. Esto permite mantener una discusión mucho más fluida y cercana, y al mismo tiempo adjudica responsabilidad individual a cada cual por lo publicado. Leer lo escrito en el foro antes de escribir: un foro es una discusión entre varias personas, por lo que es indispensable primero leer lo que han escrito los otros antes de escribir. Evitar preguntar lo ya preguntado, o reabrir un tema que ya se discutió. ¿Qué comentarios NO escribir? Comentarios que no sean del tema del foro o que no contribuyan al propósito del foro. Un foro no es un espacio publicitario gratis: evitar publicar enlaces de tipo publicitario, propagandístico, comercial o de pago por clic, habrán algunas excepciones que tomara en cuenta el fundador del mismo. Un foro no es para mensajes privados: si algo concierne sólo a dos personas, no tiene por qué enterarse el resto, eso se resuelve con un mensaje privado o un mail al otro participante. Un foro no es para "discutir sobre una discusión": no aportan los comentarios acerca de cuál es el lugar apropiado para publicar una discusión, interfieren con el ambiente del grupo. ¿Cómo escribir? 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El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario, dependiendo de la severidad del caso. Otras Aclaraciones: Los Moderadores y Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/ posts/ firmas/ avatares a fin de evitar inconvenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente. La administración del foro se guarda el derecho de borrar, modificar, disminuir o aumentar las reglas del mismo. La administración del Foro se guarda el derecho de admisión y/o estadía de participantes que, basado en el incumplimiento de todo lo dicho anteriormente, no deban ser parte de nuestra comunidad y las acciones a seguir serán tomadas bajo la consideración privada del grupo de administradores. Los administradores y moderadores del Foro cumplen con el principio de comunicación a la hora de tomar decisiones de regulación, como la expulsión de un miembro por incumplimiento y/o la suspensión del mismo. PD: Si tienes alguna duda o sugerencia respecto a las reglas del foro, por favor hacerlas en el sub foro correspondiente, saludos!