Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

A llenar el “nido”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default A llenar el “nido”

Mensaje por Yoeddys el Lun Ene 23, 2017 9:55 am

Por Hender Añez | La Verdad.com

Después de 17 años, el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo escenificará un juego de una final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Las Águilas del Zulia llegan esta noche (7.00) inspiradas a su “nido”, luego de ganar por paliza en los primeros dos encuentros a Cardenales de Lara, en Barquisimeto, con lo cual lideran la serie 2-0 y tienen desatada la euforia a la fanaticada rapaz.

La novena de Lipso Nava apaleó a los larenses en los primeros dos juegos y para el tercer cotejo tendrá la oportunidad de poner en jaque la serie cuando juegue la final por primera vez ante su afición.

“Nosotros tenemos que pasar la página de lo que pasó en Barquisimeto. Necesitamos ganar dos juegos más para salir campeones, pero debemos ir con la mentalidad de ir juego a juego. La idea es terminar en Maracaibo. El juego lo vamos a asumir como si fuera el primero de la final, que es jugar nuestro juego fuerte, que es el juego que venimos jugando. Tenemos un rival bastante bueno, pero vamos a salir a dar el 100 por ciento para ganar nuestro juego”, dijo Freddy Galvis, campocorto estelar de los aguiluchos.

Inspirados al “nido”

Las Águilas llegan inspiradas con una racha de cinco triunfos consecutivos tomando en cuenta los dos de la final ante Cardenales y los tres frente a Caribes de Anzoátegui en semifinales. Además, llegan a casa dejando un promedio colectivo de .375 en la final, con 23 anotadas en dos juegos. Mientras que el pitcheo deja una efectividad de 1.50 frente a bateadores de los pájaros rojos.

“Esperamos un (estadio) Luis Aparicio repleto y de mucha gente positiva. Más allá de los comentarios o críticas, estamos más cerca (de quedar campeones) que cuando empezamos en octubre. Los esperamos en el estadio”, dijo Lipso, quien a propósito de algunos incidentes con la afición larense, invitó a la fanaticada naranja a tener la mejor conducta como locales. “Queremos el mejor comportamiento en el estadio. No vamos a caer en provocaciones […] La invitación es que nos apoyen y que disfruten del espectáculo”.

Van con Carlos Hernández

Por las Águilas será el californiano, Carlos Daniel Hernández, quien asuma el rol de abridor. El derecho viene de alzarse con la distinción del Jugador Más Valioso en las semifinales al ganar dos de los cuatro juegos ante Caribes. Esta vez se fajará ante el line up de Cardenales y protagonizará el duelo de pitcheo contra el derecho Néstor Molina.

“Creo que la clave será lanzar adentro. Estuve hablando con Mitch Lively y ya hizo un trabajo similar lanzando adentro ante ellos (en el primer juego) y le fue bien”, analizó Hernández, quien también se mostró a la expectativa con respecto a su presentación ante la afición zuliana en la vuelta del club al Luis Aparicio. “De verdad que va a ser una locura. Una locura en el buen sentido, no en un mal sentido. De hecho, no puedo esperar para lanzar”, confesó el diestro.

El “nido” rapaz ya registró la mayor asistencia (20.277) de la temporada, sin embargo, todo apunta que esta noche los seguidores zulianos superen el récord e impongan una nueva marca para respaldar al equipo y prender una fiesta que les permita dar un paso más al anhelado sexto título.

avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.