Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Alex Romero “Este título es especial”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Alex Romero “Este título es especial”

Mensaje por Yoeddys el Sáb Ene 28, 2017 9:55 am

Por Wilmer Reina (@WilmerReina) | Versión Final.com

En solo un par de temporadas Álex Romero ha logrado marcar la historia de las Águilas del Zulia. En la campaña 2015-2016, su primer año como pelotero rapaz, se convirtió en el pelotero con más imparables en una ronda regular; sin embargo, no pudo conducir al equipo a la postemporada.

La zafra 2016-2017 significó para Romero una redención. El toletero zuliano logra ganar su primer campeonato con Las Águilas, luego de lidiar con una lesión en la rodilla derecha durante gran parte del campeonato.

“De verdad que todos los títulos son buenos y se disfrutan, pero este tiene algo muy especial. Nací, crecí viendo a este equipo, soy fanático de Las Águilas al igual que toda mi familia, por lo que sé lo que significa para los zulianos ser los campeones de Venezuela”, manifestó Romero, quien acumula cinco trofeos de campeón en su currículo, cuatro con los Tigres de Aragua.

Los dolores en la rodilla derecha convirtió en un suplicio la temporada regular de Romero; sin embargo, el experimentado jugador logró reencontrarse con sus conocidas credenciales ofensivas en la etapa más decisiva de la campaña, en la que aparecen los que saben.

“Este año no me acompañó mi estado físico, pero traté desde finales de diciembre, de poner mi granito de arena y las cosas salieron bien. No puedo decir que sea un líder o un capitán, simplemente traté de dar lo mejor de mí y de aportar mi experiencia”, comentó Romero, quien bateó .320, con ocho remolcadas e igual cantidad de anotadas en sus 13 juegos disputados en esta postemporada.

“Soy un tipo de pelotero que no se entrega nunca, más allá de las circunstancias del juego o de lo que pase en la temporada, en este deporte nunca hay que bajar los brazos, pues al otro día existe otra oportunidad, afortunadamente esta vez la supimos aprovechar de la mejor manera y logramos darle al Zulia esta felicidad”, puntualizó Romero.

Misión cumplida

“El Caballo”, una frase que aparece en la camiseta de entrenamiento de Romero durante la serie nal del béisbol profesional venezolano, fue determinante para que los rapaces lograrán coronarse por primera vez en 17 años y alcanzar el sexto gallardete en la historia de la divisa.

“El año pasado me quedé con la espina de no haber podido clasi car al equipo, y el objetivo está cumplido, más allá de los números que pude conseguir. Mi enfoque estaba en ayudar a estos muchachos a levantar este trofeo”, manifestó el marabino.

“Fue duro para mí estar lesionado durante una buena parte de la temporada, yo quería jugar, pero tenía que atender las decisiones del mánager y entender que en ese momento no podía hacerlo, por lo que ahora siento que este campeonato es una recompensa a todo el esfuerzo que se hizo este año”.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.