Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Lipso Nava asegura que su equipo no se dejará llevar por las emociones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Lipso Nava asegura que su equipo no se dejará llevar por las emociones

Mensaje por Yoeddys el Vie Feb 03, 2017 10:59 am

Por EFE

El mánager de las Águilas de Zulia de Venezuela, Lipso Nava, aseguró hoy que aunque su equipo comenzó con un triunfo en la Serie del Caribe de béisbol, no se dejará llevar por las emociones.

“No podemos dejar que las emociones nos estén manejando, la tónica es ir día a día, mañana tenemos un rival fuerte y saldremos a jugar la pelota pequeña”, dijo Nava en referencia al llamado béisbol chiquito, con jugadas estratégicas, basado no solo en la fuerza.

Las Águilas de Zulia de Nava, campeonas de Venezuela, debutaron hoy con una victoria de 4-3 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, y se pusieron a un paso de acceder a la semifinal del torneo, fase en la que estarán cuatro de los cinco concursantes.

En una conferencia de prensa, el estratega fue mesurado en sus juicios y dejó entrever que solo piensa en el encuentro de mañana ante México en el cual tendrá a la afición en contra.

“La fanaticada estará apoyando al equipo local y va a ser un partido bonito; la gente es el fanático numero 11, México es un rival duro, pero todo se decidirá en el terreno”.
El manejador se negó a hablar de favoritos en la Serie que acabará el 7 de febrero en Culiacán, noroeste de México, y recordó que la competencia es corta y cualquiera puede ganar.

“Todos son rivales a vencer, cuando vienes a una serie de esta magnitud todos los equipos tienen la capacidad de remontar un ‘score’, tienen a sus mejores figuras en la alineación”.
Venezuela tomó una ventaja que jamás perdió gracias a un racimo de tres carreras en la segunda entrada, dos por un cuadrangular del receptor Jesús Flores, el mejor bateador del equipo al ligar de 3-2 con dos carreras impulsadas.

“Vine con mentalidad agresiva en el ‘home’, pude ver cómo estaba lanzando el abridor de Puerto Rico, busqué un pitcheo en la zona, hice buen contacto y salió ese jonrón que nos pudo mantener con gran diferencia durante todo el juego”.
Mañana Venezuela se enfrentará a México en el partido estelar de la tercera jornada del campeonato en la que Nava utilizará al lanzador zurdo estadounidense Carlos Hernández.

Venezuela suma siete titulos en la Serie del Caribe, dos con las Águilas de Zulia, campeonas en 1984 y 1989. El país ganó por última vez con los Tigres de Aragua en 2009, cuando la Serie se celebró en Mexicali, México.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.