Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Admin
 
Yoeddys
 
Yosseany
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Sebastian Valle dejo en el terreno a las Águilas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Sebastian Valle dejo en el terreno a las Águilas

Mensaje por Yoeddys el Sáb Feb 04, 2017 9:02 am

Por Alexander Mendoza (@AlexandrMendoza) | Prensa LVBP

Acostumbrado a responder a los momentos clave, el receptor Sebastián Valle sacudió un cuadrangular con las bases llenas, en el cierre de la novena entrada para que Águilas de Mexicali dejara en el terreno, 5 por 1, a Águilas del Zulia y asegurara una plaza en las semifinales de la Serie del Caribe.

Luego de un error y una base por bolas al emergente Jesús Castillo, que colocó a tres hombres en circulación, Valle pescó un envío, en cuenta de 3-2, del relevista Pedro Rodríguez y lo depositó en las gradas del jardín izquierdo, para hacer delirar a las 20 mil personas que abarrotaron todas las localidades posibles del Estadio Tomateros.

“Estamos muy motivados por ganar tres juegos en fila y por cómo se están dando las cosas”, dijo un emocionado Valle, figura de Los Mochis, que refuerza a los emplumados. “Fue una sensación increíble conectar ese batazo para ganar. Solo busqué proteger la zona, poner la bola en juego. Me han tocado situaciones difíciles como esta y he aprovechado la confianza que me dan”.

Con el partido 1-1, el manager Lipso Nava llamó a Rodríguez para encargarse del noveno tramo. Luis Felipe Suárez lo saludó con sencillo y Ronnier Mustelier lo llevó a segunda con toque de sacrificio y se embasó por error en tiro del lanzador. Castillo negoció boleto y apareció Valle, quien se apuntó el segundo grand slam de su carrera en el certamen. El otro lo conectó contra los Indios de Mayagüez en la final de 2014, escenificada en Margarita, cuando se titularon los Naranjeros de Hermosillo.

“Siempre insisto en que se debe jugar el ABC del beisbol. No pudimos leer unos batazos hoy. Tiramos la bola por encima del cortador y en un toque no pudimos asegurar un out”, se lamentó el estratega Nava. “Y no es que critique a los jugadores, porque también estuve en su lugar y cometí errores, pero no pudimos hacer las jugadas cuando teníamos que hacerlas y al final pesó”.

El zurdo Carlos Hernández tiró cinco entradas en blanco, pero en el sexto, permitió doble de Jason Burgeois y sencillo de C. J. Retherford, con dos outs.

“Creo que Carlos hizo su trabajo. Tengo la noción de los pitcheos (82, 52 en strike) para luego ir al bullpen, que es sólido, que puede hacer los outs para nosotros, detrás del abridor”, señaló Nava, que siempre pensó en dejar al estadounidense abrir el sexto.

Zulia combinó un hit de Jonathan Herrera, una jugada de batear y correr con Alí Castillo, que movió al corredor hasta la intermedia, y otro incogible de José Castillo, para tomar ventaja 1-0 en el tercer capítulo, contra un dominante Barry Enright.

“Mostramos de lo que estamos hechos, pero el beisbol es así, en ocasiones no puedes ganar”, enfatizó Nava. “Este equipo nunca baja la cabeza. Siempre vamos a estar con los peloteros en las buenas y en las malas. Pero tenemos que manejar las emociones y no dejar que este juego nos afecte, porque todavía hay mucho camino por recorrer.

DESDE EL TERRENO

El manager Lipso Nava ratificó que Wilfredo Ledezma irá detrás del abridor de este sábado, Wilfredo Boscán, contra los Alazanes de Granma. “Viene de recuperarse de molestias en el hombro y no quiero correr riesgos”, dijo el estratega, aunque no reveló cuán lejos irá Boscán.

EN CIFRAS

Zulia ligó de 6-1 con hombres en posición de anotar y dejó a cinco corredores atascados en las almohadillas… Dennis Phipps, alineado como cuarto bate en los dos encuentros de Águilas, ha fallado en ocho turnos consecutivos, se ha ponchado cuatro veces y solo ha sacado la bola del cuadro en dos oportunidades… El quinto en el orden, Réne Reyes, luego de conectar doble en su primer turno de la serie, solo se ha podido embasar una vez en sus siguientes siete apariciones legales. En ese lapso suma un boleto… El bateo colectivo de los emplumados cayó a .218 (101-22), solo por encima de los Tigres del Licey (.206).
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1035
Puntos : 3441
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.