Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

La experiencia salió a relucir en Culiacán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default La experiencia salió a relucir en Culiacán

Mensaje por Yoeddys el Lun Feb 06, 2017 2:33 pm

[b]Por Verónica Ribeiro (@vribeirop) | Prensa LVBP[b]

René Reyes y José Castillo demostraron que la experiencia es importante al momento de asistir a una contienda en la que se enfrentan los mejores equipos de la región. Entre ambos, impulsaron tres carreras en la victoria, 4 por 3, de Águilas del Zulia contra Tigres de Licey en el último encuentro de la primera fase de la Serie del Caribe 2017.

Castillo, abrió el quinto episodio con un cuadrangular en solitario ante los lanzamientos de Ariel Pena, abridor dominicano, que encaminó al conjunto zuliano a conseguir su tercer triunfo del certamen.

“A esta hora la pelota no se ve bien, pero pudimos hacer los ajustes. Resultados como estos es lo que nos da ánimos para seguir adelante. Todos están poniendo más del 100% para lograr las vitorias y eso nos ayuda a tener el enfoque de hacer las cosas pequeñas”, aseguró el inicialista al canal por suscripción IVC.

Castillo no solo aportó con el madero, ya que fue protagonista, junto a Freddy Galvis, de una doble matanza, en el octavo tramo, que evitó que el eliminado de la cita caribeña ampliara la ventaja (3-1).

“El tiro de Galvis fue bastante incómodo, pero pude manejarlo. Hacer las jugadas de rutina es lo que nos ayuda a ganar estos juegos”, abundó el infielder, quien se encuentra orgulloso de representar nuevamente a Venezuela en estas instancias.

La tremenda jugada de Castillo dentro del cuadro, le dio la oportunidad a Reyes de cambiar el curso del encuentro, que hasta ese instante era dominado por los liceístas, quienes buscaban cortar la racha de nueve derrotas consecutivas en Series del Caribe para las novenas de su país.

Reyes se paró en el home plate bateando a la derecha, con dos outs en la pizarra, y Ronny Cedeño en la intermedia, mientras que Juan Grullón se encontraba en la lomita y ya contabilizaba una carrera en su haber gracias a un extrabase de Cedeño.

Reyes y Grullón no eran rivales desconocidos. Ya se habían enfrentado en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y el experimentado paleador repitió la dosis contra el zurdo, volviendo a sacar la bola del parque para darle la victoria a su equipo.

“Estuve esperando que se embasaran para tener un buen turno ante Grullón. Ya lo conocía y le había sacado la bola para ganar”, contó Reyes. “El primer pitcheo fue bajito y el segundo lo supe aprovechar”.

Audo Vicente, manager de Licey, decidió entregarle la bola a Grullón para silenciar a los bates criollos. Del otro lado del campo, en el dugout del Zulia, se encontraba Reyes conversando con Denis Phipps.

“La memoria es importante, se lo dije a Phipps. Yo le estaba comentando que ya le había sacado la pelota a Grullón en Venezuela. No es fácil batearle porque tiene un ángulo difícil, pero busqué el pitcheo y pude conectarlo. Este juego era importante. Desde que salimos, aunque el equipo (rival) estaba muerto, dijimos que no podíamos dejarnos ganar y gracias a Dios nos salieron las cosas”, abundó Reyes.

Ahora, Venezuela deberá esperar por el resultado entre Águilas de Mexicali y Alazanes de Granma para conocer cómo serán los cruces en la semifinal, que iniciará este lunes a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Tomateros en Culiacán.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3814
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.