Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Águilas se medirá contra Criollos en la semifinal de la Serie del Caribe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Águilas se medirá contra Criollos en la semifinal de la Serie del Caribe

Mensaje por Yoeddys el Lun Feb 06, 2017 2:33 pm

Por Verónica Ribeiro (@vribeirop) | Prensa LVBP

Después que los Alazanes de Granma blanquearan, 4 por 0, a los Águilas de Mexicali, en el último choque de la primera ronda de la Serie del Caribe 2017, se generó una gran expectativa en cuanto a los enfrentamientos de semifinales, que inician este lunes a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Tomateros de Culiacán.

Con la diferencia de cuatro carreras en la victoria del conjunto cubano ante el anfitrión del certamen, se dio un empate triple en el primer lugar (todos los equipos con récord de 3-1), por lo que la tabla de posiciones tuvo que ser determinada por la fórmula TQB (Team Quality Balance, por sus siglas en inglés).

La confusión que reinó en las redes sociales por más de dos horas, fue finalmente aclarada por el comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, el licenciado Juan Puello Herrera, en una entrevista exclusiva que se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter @ESPN_Beisbol.

“No hubo complicación. El caso en específico que se dio fue calculando que habían solo ocho entradas a la ofensiva (del conjunto mexicano, contra su similar venezolano), cuando lo que decíamos era que había nueve entradas. Porque lógicamente no hay juegos de ocho entradas en el beisbol, sino de nueve”, explicó Puello.

“Ya tenemos en primer lugar al equipo de Venezuela, en segundo lugar el equipo de México, tercer lugar Cuba y cuarto lugar Puerto Rico”, abundó.

De esta forma, quedó determinado que Águilas del Zulia se enfrentará en calidad de home club al combinado de Puerto Rico, Criollos de Caguas, a primera hora (4:00 pm, horario de Venezuela), mientras que los Águilas de Mexicali hará lo propio ante el equipo de Cuba, Alazanes de Granma, en el segundo turno (8:00 pm).

FÓRMULA TQB


LO QUE VIENE

Este lunes, Mitch Lively, el escogido por el manager Lipso Nava, defenderá el montículo. Su antagonista será Orlando Ramos, por parte de la novena dirigida por Luis Matos.

En caso de que Águilas del Zulia pase a una final, Omar Bencomo Jr. repetiría como abridor en la cita caribeña.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3814
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.