Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Admin

Yoeddys

Yosseany

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Lipso Nava “La meta es repetir el campeonato”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Lipso Nava “La meta es repetir el campeonato”

Mensaje por Yoeddys el Mar Mar 28, 2017 6:21 pm

Por Rafael Petit | Prensa Águilas del Zulia (@rafapetit11)

Lipso Nava mánager del equipo rapaz se prepara para una nueva temporada en el sistema de ligas menores de los Gigantes de San Francisco, pero el zuliano ya comienza a preparar conjuntamente con la gerencia del equipo la campaña 2017-18

“Me reuní con la directiva del equipo aquí en Arizona, hablamos de todo lo positivo que fue la temporada y haberle llevado esa alegría a la fanaticada del equipo, a quienes quiero expresarles de nuevo mi agradecimiento por el apoyo, fue un sueño ver de nuevo el estadio lleno, las cámaras en tribunas, esos son momentos inolvidables” expresó Nava quien no deja de recibir felicitaciones a través de las redes sociales.

“Todos esos mensajes nos motivan a seguir trabajando duro, ya estamos pensando en el próximo torneo donde tenemos el reto de repetir” agregó el estratega quien será este año coach de bateo del Richmond Flying, filial doble A de los Gigantes de San Francisco.

“Voy a estar observando jugadores en la temporada acá que nos puedan ayudar, ya hay algunos que me han expresado su deseo de ir a Venezuela, pero falta mucho y eso también a veces depende de los planes que tengan las organizaciones con los jugadores” indicó el zuliano quien llevó al equipo rapaz a conquistar su sexta corona en la Liga Venezolana de Béisbol en la 2016-17.
Yoeddys
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba