Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Admin
 
Yoeddys
 
Yosseany
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Plan rapaz en marcha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Plan rapaz en marcha

Mensaje por Yoeddys el Jue Ago 17, 2017 5:59 pm

Por Ángel Cuevas (@angelgcc) | Version Final.com

La gerencia deportiva de las Águilas del Zulia ya empezó a trabajar en la estructuración de su importación, para defender el campeonato conquistado durante la temporada 2016-2017. El gerente deportivo Luis “Yoyo” Amaro se está enfocando en buscar lanzadores de calidad y peloteros que ya hayan vestido el uniforme naranja anteriormente, para evitar que la situación país les perjudique en la obtención de permisos.

“Estamos tratando de volver a contratar a ‘Chencho’ Reynaldo Rodríguez. Ya Giovanny Urshela expresó interés de regresar, estamos hablando con Michael Tauchman, Carlos Moncrief, que la afición ya lo conoce”, aseguró Amaro en una entrevista vía telefónica a Versión Final. “Esos son los jugadores que ya han expresado interés de venir a Venezuela, porque el tema ahorita es que muchos importados están tomando en cuenta la situación del país, pero por el momento estos jugadores quieren repetir y ser bicampeones”.

Amaro confirmó que están en conversaciones, ya adelantadas, con los pitchers Gaby Hernández, Vic Black y Matt Lujan, ratificando la información que se publicó en este rotativo el viernes.

“Sí, estoy buscando lanzadores de calidad y que tengan comando de la zona de strike porque para nuestro estadio es muy importante”, afirmó. “Una de nuestras principales fortalezas, que tuvimos el año pasado, fue el pitcheo y por eso estuvimos entre los primeros en efectividad del bullpen”.

En la campaña pasada, serpentineros como Shairon Martis, Ramón García, José DePaula, Kurt Heyer y Stephen Fife, demostraron ser dominantes en las primeras cuatro entradas de los juegos, pero a partir del quinto tramo, su rendimiento empezaba a mermar y el bullpen tenía que salir al rescate. Esos problemas, el directivo espera mejorarlo haciendo una mejor selección de los serpentineros extranjeros que esperan traer.

“Me quiero enfocar en mejorar un poco en la situación de los abridores, que la temporada pasada no llegaban muy lejos en los juegos, si logramos alargar esos pitchers unos innings más, vamos a tener más éxito que la temporada pasada, que quedamos campeones”.

Situación país

Los problemas políticos, económicos, sociales y de seguridad que afronta Venezuela han generado que los equipos de las Grandes Ligas aconsejen a sus peloteros a buscar empleo en otros países durante el invierno, mientras que otras son más estrictas, como los Bravos de Atlanta, que decidieron no dejar que sus jugadores vengan al país.

“Tenemos que buscar jugadores que quieran venir a Venezuela, como estos jugadores (Moncrief, Urshela, Tauchman, Lujan y Rodríguez) que ya usaron el uniforme del Zulia o alguien como Gaby Hernández, que ya ha jugado en la liga”, dijo el gerente deportivo. “Son peloteros que conocen cómo se maneja el béisbol venezolano y se sienten cómodos en venir por tres o cuatro meses. Queremos jugadores que estén cómodos, que no se sientan en peligro y se enfoquen en ganar juegos”.

“Organizaciones como Atlanta, no están dejando venir jugadores a Venezuela y creo que todos los equipos están aconsejando a sus jugadores para que busquen trabajos en otras partes”.

En la mira

Una fuente, que pre rió mantenerse en el anonimato, aseguró a Versión Final que las Águilas van a solicitar los permisos del inicialista Jerry Sands, el campocorto C.J. Hinojosa y el lanzador Jarret Martin a Major League Baseball. Los tres están actualmente en la sucursal doble-A de los Gigantes de San Francisco, donde Lipso Nava, el mánager rapaz, cumple con el cargo de coach de bateo.

Sands, quien tiene cinco zafras de experiencia en la Gran Carpa, batea para .277 en 47 encuentros, con 13 jonrones y 45 empujadas e Hinojosa liga para .282 en 84 desafíos, con cuatro vuelacercas y 34 fletadas. Martin tiene efectividad de 2.70 en 30.0 entradas, con 14 hits permitidos, 30 ponches y 24 boletos.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1035
Puntos : 3441
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.