Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Águilas arrancó su plan de vuelo hacia el bicampeonato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Águilas arrancó su plan de vuelo hacia el bicampeonato

Mensaje por Yoeddys el Lun Sep 25, 2017 6:26 pm

Por Wilmer Reina (@WilmerReina) | Prensa LVBP

El grupo de 35 peloteros que se reportaron al primer entrenamiento de pretemporada de las Águilas del Zulia recibió un mensaje claro: “No hay conformismo por ganar el título” de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional después de 17 años, al contrario, el gran objetivo es defender la corona.

El vigente campeón de la LVBP comenzó a elaborar su plan de vuelo para la campaña 2017-2018 que arranca el próximo 10 de octubre. Lanzadores y receptores del equipo rapaz se presentaron en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” para iniciar la preparación de cara al desafío de revalidad el gallardete.

“Son muy pocas las diferencia que existen con respecto a la pasada temporada, la idea y la mentalidad del cuerpo técnico es la misma, las ganas y la motivación siguen intactas, solo que esta vez seremos más puntuales en la preparación debido a que comenzamos más tarde de lo normal”, indicó Lino Connell, coach de banca de las Águilas, quien será el encargado de llevar las riendas durante las prácticas hasta la incorporación del manager Lipso Nava.

“Existe un compromiso de seguir ganando, para eso estamos aquí y eso es lo que le vamos a transmitir a cada uno de los peloteros, vamos a trabajar de la mejor manera para tratar de demostrar que lo que se logró no fue obra de la casualidad”, aseguró el Connell.

“Tenemos ahora el reto de crear una hegemonía y vamos a esforzarnos para lograrlo”.

Los pitchers Miguel Sulbaran, Pedro Guerra, Adys Portillo, Ricardo Ferrer, Francisco Buttó, se reportaron desde el principio junto al outfielder Alex Romero.

“Es bueno ver a Alex aquí, es un buen mensaje para los muchachos jóvenes que un jugador de su categoría ya se esté preparando físicamente para la temporada”, apuntó el instructor rapaz.

Luis Amaro, gerente general de la divisa zuliana, puntualizó que el equipo ha logrado solventar las dificultades que se le han presentado al momento de confeccionar un roster competitivo, por lo que asegura que cuenta “con las herramientas para defender el trofeo desde el primer día de la campaña regular”.

“Hicimos cambios para ser mejor un equipo de lo que fuimos el año pasado. Tenemos un grupo de peloteros criollos que me han manifestado su interés de estar con el equipo en la etapa más exigente del campeonato y eso será fundamental para nuestras aspiraciones”, indicó Amaro.

DESDE EL TERRENO

Jairo Pérez, Luis Álvarez y Richard Castillo, los nuevos miembros de las Águilas, estarán con el equipo desde el primer día de la temporada, indicó Luis Amaro, gerente general de Zulia… El outfielder Cody Hall fue anunciado como parte de la importación del equipo rapaz... Amaro informó que los relevistas Leonel Campos y Silvino Bracho serán parte del club en la segunda mitad de la zafra… El colombiano Reynaldo Rodríguez está en duda para incorporarse en octubre, debido a que se recupera de una lesión en la muñeca izquierda.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.