Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Jesús Flores “En ningún momento he hablado con alguien sobre un retiro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Jesús Flores “En ningún momento he hablado con alguien sobre un retiro"

Mensaje por Yoeddys el Mar Oct 03, 2017 4:01 pm

Por Alberto Daniel Barboza (@alberto_barboza) / Fotos: William Ceballos | Noticia al Día

El receptor de las Águilas del Zulia, Jesús Flores, se reportó este lunes con el equipo y tras su primer entrenamiento aclaró a la prensa que el retiro profesional es un tema que “en ningún momento” ha conversado con alguien.

“Sí escuché algunos comentarios sobre ello y de verdad que estoy bastante sorprendido, porque en ningún momento he tenido comunicación ni conversación con alguien sobre el tema”, declaró el careta rapaz desde el ‘club house’ del estadio Luis Aparicio.

“Me siento bien, por eso estoy aquí, pensando en una temporada exitosa nuevamente en la que pueda aportar para el equipo y quedar campeones. Este año no pude jugar por otras razones, se me presentaron algunos inconvenientes personales y por eso no jugué fuera del país. Pero me siento en excelentes condiciones, aquí estoy para ponerme a tono”, expresó.

El pasado viernes se integró a las prácticas el ‘cátcher coach’ Álex Delgado, quien soltó que el receptor estrella de los emplumados contemplaba un retiro, debido a la lesión en el hombro. “Él (Flores) lleva tiempo con esa lesión. El año pasado ‘guapeó’ hasta el final, sabíamos que tenía una dolencia bastante fuerte. No pude hablar con él este año, pero sí me comunicó un gran amigo de él que pensaba en retirarse debido a la misma lesión. No tenemos nada concreto, pero lo esperamos para poder corroborar eso, queremos que no sea nada grave”, indicó.

“Si él (Flores) tuviera ganas de jugar ya estuviese aquí. No participó este año en ninguna Liga, él tenía un contrato en Estados Unidos y no fue, yo creo que todo se debió a su lesión”, dijo Álex Delgado.

Pero para sorpresa de todos, Jesús Flores está de vuelta, sano y motivado. “Este año voy con los mismos pensamientos de la temporada pasada, estoy sano y motivándome con lo que pude hacer en aquel momento. Quiero dar todo mi conocimiento y experiencia, ayudar a los jugadores jóvenes, y a dar otro triunfo a los zulianos”.

Sobre su lesión señaló: “Siempre he tenido esa operación que me hice en años anteriores en el hombro. En realidad y como todo el mundo, no es el mismo 100% de lo que es después de esa cirugía, pero me siento en condiciones para jugar sin problemas (…) Mi gran objetivo es tratar de ser esa pieza clave, esa inspiración. Siempre vamos a tratar de dar lo mejor para superar las dificultades que se presenten esta temporada”.

El receptor aclaró además que su entrenamiento no está en pleno inicio. “Ya yo venía preparándome desde antes de estar aquí. Esta semana es únicamente para ambientarme con el roster que va a estar activo para ese día y sería para mí un honor comenzar como titular. Seguro va a ser una semana larga para ajustarme con todo el ‘staff’ de pitcheo, no he tenido una conversación con el cuerpo técnico pero ya habrá el tiempo para hablar de las metas esta temporada”.

Y ante la pregunta de un posible retiro al final de temporada, el ‘catcher’ se sinceró: “Ya veremos, obviamente vengo de no jugar estos últimos dos años fuera de Venezuela.  Es algo que pudiera estar latente mas no confirmado. Ya veremos qué decisión pueda tomar para futuro”.

La pasada campaña fue de buenos números para Jesús Flores. En 216 turnos al bate conectó 63 imparables (10 dobles y 4 triples), conectó cinco jonrones, anotó 18 carreras y remolcó otras 38. Concretó .292 en su enfrentamiento ante lanzadores. Además, fue galardonado con el premio Regreso del Año.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Jesús Flores “En ningún momento he hablado con alguien sobre un retiro"

Mensaje por Marcusmosh el Sáb Oct 07, 2017 11:11 am

a mi me parece que esto fue como para renegociar su contrato Laughing
avatar
Marcusmosh
Admin
Admin

Mensajes : 79
Puntos : 551
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Jesús Flores “En ningún momento he hablado con alguien sobre un retiro"

Mensaje por Robinson el Dom Oct 08, 2017 6:40 pm

Ya basta de pana del periodismo amarillista de este país. Del "Jesús Flores contempla el retiro" al "Un conocido de él le dijo a Alex Delgado que tal vez, que puede ser, que quizá", hay algo que se llama ETICA y VERIFICACIÓN por delante. Evidentemente él se va a retirar pronto, eso no es un secreto y no es necesario ser un erudito para darse cuenta, pero lanzar esos escritos tan malintencionados solamente para ganar seguidores o que te pregunten en las redes sociales, me parece asqueroso.

En fin, que le estoy muy agradecido a Jesús por su entrega, y ojalá nos dure mucho tiempo. Esta temporada debe dosificarse. Ojalá que el equipo ayude abriendo los juegos temprano para poder descansarlo 4 o 5 innings.
avatar
Robinson
Rookie
Rookie

Mensajes : 11
Puntos : 421
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Jesús Flores “En ningún momento he hablado con alguien sobre un retiro"

Mensaje por Marcusmosh el Dom Oct 08, 2017 6:48 pm

Es dificil saber quien dice la verdad los peloteros siempre tratan de quedar bien, recuerdo que con el show de jairo perez el desmintio al periodista diciendo que el nunca dijo que no iba a jugar, despues recientemente dijo que cuando se entero del cambio le sorprendio pero despues de pensarlo bien decidio jugar. Si nunca dijo que no iba a jugar entonces que tuvo que pensar?


Jesus flores dijo que no sabe de donde salio eso, pero despues de que dice eso afirma que su retiro es una opcion que esta latente y que esperara a ver como le va esta temporada, entonces es del todo falsa la informacion de su retiro?


Alguien miente.
avatar
Marcusmosh
Admin
Admin

Mensajes : 79
Puntos : 551
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Jesús Flores “En ningún momento he hablado con alguien sobre un retiro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.