Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys

Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Jairo Pérez ya está con las Águilas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Jairo Pérez ya está con las Águilas

Mensaje por Yoeddys el Mar Oct 03, 2017 4:41 pm

Por Guy Acurero (@AcureroGuy) / Foto Eduardo Semprún | Panorama.com

La polémica quedó en el pasado y ayer Jairo Pérez se reportó en el estadio Luis Aparicio El Grande como una águila más.

El jardinero se mostró entusiasmado porque para él “es un honor que el equipo campeón de la pelota venezolana se haya interesado en mí”.

“Me siento muy bien. Emocionado porque comience la temporada. Queiro prepararme bien físicamente para el primer día. Desde que terminó la liga he estado inactivo, pero no es nada del otro mundo. Esta semana voy a trabajar extra, en las mañanas y en las tardes, para estar listo para el debut”, declaró Pérez ayer a medios de comunicación.

Sobre su llegada a Águilas, el guardabosques declaró: “Es un nuevo equipo, una nueva fanaticada para mí, pero es el mismo beisbol. Sé que la fanaticada es un poco dura, pero creo que con mi trabajo y jugando pelota buena yo creo que estarán contentos conmigo”.

“Mi motivación es mi familia. Seguiré jugando duro, no descuidaré el bateo, trabajaré en la defensa. Por eso Amaro (Luis) me trajo al equipo, porque los voy a ayudar”.

El patrullero resaltó que para él es un privilegio jugar en la franquicia zuliana porque “son los actuales campeones”. “Hay muchas expectativas sobre mí y espero poderlas cumplir”, añadió.

“Mi cambio a Águilas fue una noticia que me sorprendió. Nada. Asimilé bien las cosas y tenía que venir a jugar porque yo soy un profesional”.

Pérez manifestó que para él sería un honor compartir equipo con José Pirela y Freddy Galvis, dos de las piezas claves de Zulia en la consagración de la pasada zafra. A ambos lo esperan para finales de año.

“A los fanáticos les digo que apoyen el beisbol. Espero darle al Zulia mi mayor esfuerzo”, concluyó.
Yoeddys
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba