Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

El nido rapaz empieza a tomar forma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default El nido rapaz empieza a tomar forma

Mensaje por Yoeddys el Dom Oct 08, 2017 8:26 am

Por Ángel Cuevas (@angelgcc) | Version Final.com

Así como la temporada 2017- 2018 se aproxima, las Águilas del Zulia siguen recibiendo piezas para empezar la defensa de su título. Los rapaces recibieron ayer las incorporaciones de los importados Zach Houchins, Cody Hall y Reinier Roibal.

Roibal es un lanzador con la capacidad de abrir y relevar. El cubano dejó efectividad de 2.53 en 46.1 innings, con 50 ponches y 18 boletos. El derecho va a su cuarta experiencia en la pelota caribeña, luego de lanzar durante tres zafras en Puerto Rico.

“A muchos de los pitchers les gusta más ser abridor, a mí me gusta iniciar los juegos, pero también relevar. Siempre estoy enfocado es en lanzar, así que en cualquier rol que me toque voy a dar lo máximo”, comentó Roibal. “Espero que cuando se me dé la oportunidad de lanzar, todo salga bien”.

Houchins va a su primera experiencia fuera de Estados Unidos. El antesalista está llamado a ser el titular de esa posición de la divisa naranja.

“Mis expectativas son bastante altas. Espero poder jugar acá por un mes o quizás dos”, dijo Houchins, quien afirmó tener contrato solo por un mes.

Esta campaña en ligas menores, entre doble-A y triple-A, bateó .258 en 129 encuentros, con 14 jonrones, 79 remolcadas y 29 dobletes.

Listo para lanzar

Hall va a su tercera experiencia en el país, primera con las Águilas. El derecho estuvo en la sucursal doble-A de los Gigantes de San Francisco, donde dejó efectividad de 2.79 en 29.0 entradas.

De por vida en Venezuela, suma 18 salvados en 32 desafíos, con 26 ponches en 29.0 capítulos. Siempre había vestido el uniforme de los Caribes de Anzoátegui, pero este año no fue incluido en la reserva del equipo.

“Me siento genial, este año regresé fuerte. Soy un tipo de bullpen. Ya no tengo problemas con el hombro, estoy listo para jugar cuando me necesiten”, aseguró el diestro, que en la 2016-2017 tuvo un bajo rendimiento por una lesión en el manguito rotador derecho.

Evaluación positiva

Los rapaces disputaron ayer un juego interescuadras de cinco entradas, donde evaluaron a varias jugadores y lanzadores. El equipo “A” estuvo conformado por Herlis Rodríguez, Bryant Flete, Jairo Pérez, Jesús Flores, Wilson García, José Flores, Ronald Bermúdez, Kristiam Trompiz, José Queliz y Wilfredo Boscán.

En el “B”, uno de los principales nombres que estaban era el del dominicano Edgar De La Rosa, quien está llamado a ser el relevista de Boscán en el Juego Inaugural el martes, ante los Navegantes del Magallanes.

“Los vi bien, sobre todo la velocidad y localizando los pitcheos. Estamos haciendo las cosas como si fuese un juego”, dijo el mánager Lipso Nava sobre lo que vio del “Chino” y De La Rosa. “La alineación del conjunto A se parece a la del día inaugural, aún falta acomodar ciertas piezas, pero es algo similar a lo que sería el primer encuentro de la temporada”.

Para hoy se espera el arribo del coach de pitcheo Wilson Álvarez, quien definirá la rotación y el bullpen.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.