Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Herlis Rodríguez "La diferencia de carreras no importa cuando el rival es Águilas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Herlis Rodríguez "La diferencia de carreras no importa cuando el rival es Águilas"

Mensaje por Yoeddys el Miér Oct 11, 2017 5:38 pm

Por María Isabel Moya (@MarisabelMoya) | Meridiano.com

“Lo más importante es nunca bajar la cabeza, sea cual sea la diferencia”, fueron las primeras palabras de Herlis Rodríguez, jardinero central de las Águilas del Zulia, luego de conectar el estacazo que dejaría en el terreno a Navegantes del Magallanes, en entradas extras, en el encuentro que le dio la bienvenida a la temporada 2017-2018 de la LVBP.

Los actuales campeones de la pelota criolla no se dejaron intimidar por la potente toletería de Magallanes, que en la tercera entrada propinó a su favor un 4-0 en la pizarra. “Así nos hagan 5 o 7 carreras en el primer inning, nunca serán suficientes cuando el otro equipo es las Águilas del Zulia”, insistió Rodríguez a la prensa del equipo rapaz, tras el encuentro.

Luego de que la ofensiva zuliana dejara claro y si vista al cerrador récord de la pelota venezolana, el cubano Hassan Pena, y enviara el juego a extrainning, Herlis se vistió de héroe en la décima entrada y supo manejar el slider del zurdo Edgar Ibarra para darle la victoria a los zulianos, en el Luis Aparicio “El Grande”.

“Me lanzó un slider y ya yo estaba mentalmente preparado para eso. Sabía que me tiraría un pitcheo suave para tratar de sacarme de balance, entonces pude ejecutar lo que tenía en mente”, enfatizó el oriundo del estado Táchira. "Cuando enfrentas a un lanzador zurdo es más difícil, porque vienen los pitcheos cruzados. La clave es quedarse por dentro con el pitcheo de ellos, para poder sacar las manos y darle como lo hice yo”.

Las Águilas, finalmente, vencieron a Magallanes 5-4 en el juego inaugural de la pelota invernal criolla y, esta noche, estarán enfrentándolos nuevamente, pero esta vez con Elieser Hernández en la lomita, mientras que los de Carabobo contarán con Alexis Lara.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.