Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Águilas le repitió la dosis al Magallanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Águilas le repitió la dosis al Magallanes

Mensaje por Yoeddys el Jue Oct 12, 2017 5:32 am

Por Wilmer Reina (@WilmerReina) | Prensa LVBP

Por segundo juego consecutivo la ofensiva de las Águilas del Zulia logró remontar una desventaja de cuatro carreras para volver a llevarse el triunfo, esta vez 6-4, frente a los Navegantes del Magallanes, en la serie que abrió la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El Zulia repitió la dosis del juego inaugural, pero esta vez el héroe fue Zach Houchins, quien conectó un jonrón con las bases llenas en el séptimo episodio para coronar un rally de seis anotaciones que le puso cifras definitivas al encuentro.

Houchins sonó su primer vuelacercas en la LVBP frente al relevista Darwin Ramos. El estacazo selló la emboscada de la toletería zuliana frente al bullpen magallanero, que no pudo sostener la diferencia que fabricaron en la parta alta de esa misma entrada.

“Una vez más los muchachos demostraron que no se dan por vencido. Estoy contento por la capacidad de reacción del equipo. Si la ofensiva sigue aprovechando las oportunidades, el pitcheo podrá trabajar con mayor seguridad”, manifestó el manager Lipso Nava.

Las Águilas lograron rescatar el sensacional debut en la liga del prospecto Elieser Hernández. El abridor se estrenó con los rapaces lanzando cinco entradas en blanco, en las que solo permitió un hit y ponchó a seis rivales.

“Realmente nos sorprendió el trabajo de Elieser, lo vi muy seguro en el montículo, mostró mucho aplomo para su edad y el hecho de estar lanzando por primera vez en esta liga, nos demostró por qué es un gran prospecto. Trataremos de sacarle el mejor provecho por el tiempo que esté aquí con nosotros. Estoy muy contento con su trabajo”, apuntó el estratega rapaz.

La experiencia de Francisco Buttó sirvió para apagar el ataque de la nave turca en el “séptimo de la suerte”, llevándose su primera victoria de la zafra, mientras que Trevor Frank se adjudicó el rescate.

DESDE EL TERRENO

El cubano Dayron Varona se unirá a las Águilas en el tercer juego de la serie con Magallanes… El lanzador Enmanuel De Jesús debutó en la LVBP como relevista de los navegantes.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.