Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Presentada Liga de Desarrollo de Béisbol “Rubén Amaro Mora”

Ir abajo

default Presentada Liga de Desarrollo de Béisbol “Rubén Amaro Mora”

Mensaje por Yoeddys el Vie Oct 13, 2017 9:31 am

Por Royster Linares Finol | Prensa Águilas del Zulia

Este jueves fue presentada la Liga de Béisbol de Desarrollo “Rubén Amaro Mora” a escenificarse en cuatro plazas en el estado Zulia, la cual iniciará el próximo lunes 16 de octubre bajo el formato de 72 juegos y la participación de cuatro novenas, dos de ellas pertenecientes a las Águilas del Zulia BBC.

El acto de preseación contó con la presencia de Lipso Nava, manager de los rapaces, quien recalcó la trascendencia de la Liga “Es importante contar con la presencia en Maracaibo de jugadores que prtenecen a la organización, para poder observar más cercano el material, con el que contamos.”

La Liga de Desarrollo Rubén Amaro Mora, cuenta con la presidencia de Antonio Soler y la vice presidencia de José Gustavo Ríos, quienes fueron acompañados por Yurinder Rincón, jefe de operaciones de Águilas del Zulia, el profesor Enry Rosales, presidente de la Asociación de Béisbol del estado Zulia y Wilmer Fuenmayor.

Los monarcas de la pasada temporada, contará con las novenas Águilas y Zulia bajo las estrategias de Mario Labastidas y Larry Connell. Completando, el circuito Estudiantes del Zulia y la escuadra que presenta la Asociación de Béisbol del Zulia.

Antonio Soler, recalcó “Lleva el nombre de Rubén Amaro Mora, una de las grandes figuras de esta organización y lo que representa en toda su estructura. Esta Liga más allá de la competitividad, le dará la oportunidad a los jugadores ficha de Águilas del Zulia, de desarrollarse.”

El nido zuliano Luis Aparicio “El grande” de Maracaibo será sede al igual que el estadio “Luis Rodolfo Machado Bohórquez (vía a Perijá), Alejandro Borges y Facultad de Derecho de la Universidad del Zulia.

El calendario está pautado desde el 16 de octubre hasta el 16 de diciembre, con 36 juegos cada equipos como home club y visitantes. La final se desarrollará 16, 17 y 18 de diciembre al mejor de tres ganados.

El primer día de la jornada será a las nueve de la mañana en el Luis Aparicio entre las novenas Zulia ante Águilas y a las once de la mañana en el estadio Olímpico Alejandro Borges se medirán Universitarios contra AsoZulia.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 4123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.