Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Aguiluchos encendidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Aguiluchos encendidos

Mensaje por Yoeddys el Lun Oct 16, 2017 5:47 pm

Por Eddy Marín (@EddyMarin92) | Versión Final.com

Las Águilas del Zulia comenzaron la defensa del título de manera positiva, en la primera semana de temporada regular en el Luis Aparicio “El Grande”. La novena rapaz dejó saldo de cuatro victorias y un revés, luego de una serie de tres juegos ante los Navegantes de Magallanes y tras barrer a los Tiburones de La Guaira en par de duelos. La única derrota del equipo zuliano fue ante la nave turca, en un encuentro maratónico de 17 innings.

La toletería naranja se ha visto en gran forma en la incipiente campaña, comandada por el bateo oportuno del estadounidense Zach Houchins, quien fue el héroe del juego dos, cuando conectó un Grand Slam para darle la victoria a las Águilas y luego, en el segundo compromiso ante Tiburones, aprovechó una ocasión más con las bases llenas, para conectar un doble que limpió las almohadillas. En total fueron siete impulsadas en la semana para el inicialista.

Otro foráneo que ayudó con su madero a la causa zuliana, fue el boricua David Vidal. El antesalista fletó seis carreras en la semana inaugural de la temporada 2017-2018 de la LVBP. “Ha sido una experiencia emocionante jugar en esta liga. Se divierte uno aquí y doy gracias a Dios por estar jugando en Venezuela. Estaré jugando como si estuviese en el séptimo juego de la Serie Mundial”, declaró Vidal a los medios regionales, quien también conectó su primer cuadrangular en Venezuela.

A mejorar los fundamentos

Lipso Nava, mánager aguilucho, se mostró satisfecho por la actuación del equipo en el inicio de la defensa del título. “El balance de la semana fue positivo por los resultados conseguidos, lo único en contra fue lo demandante por los juegos de extrainnings y esto nos hizo ir muy rápido a nuestro bullpen”, afirmó el Mánager del Año de la temporada 2016-2017.

El timonel hizo hincapié en que se debe mejorar los fundamentos del juego. “Hay que trabajar un poco las cosas básicas, por ejemplo, tirar a través del cortador y ejecutar el toque de bola, que es muy importante en esta liga, porque así nos limitamos a una situación de dobleplay. Son detallitos que hay que seguir trabajando”, afirmó Nava.

Primera gira

Las Águilas emprenden su primer vuelo en la carretera, comenzando con una serie de tres juegos en la isla de Margarita ante los Bravos, de martes a jueves. Luego viajarán por el centro del país para medirse el viernes a Tiburones, sábado a Magallanes y cierran el domingo ante Cardenales, en Barquisimeto.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.