Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Águilas ganó con dramatismo en Margarita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Águilas ganó con dramatismo en Margarita

Mensaje por Yoeddys el Jue Oct 19, 2017 5:36 am

Por Wilmer Reina (@WilmerReina) | Prensa LVBP

Una sobresaliente labor monticular del novato Elieser Hernández encaminó a las Águilas del Zulia a la primera victoria como visitante de la temporada, conseguida frente a los Bravos de Margarita, con marcador de 4-3 y dramatismo incluido, en el Stadium Nueva Esparta.

Hernández logró su primer triunfo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional luego de completar cinco sólidas entradas, en las que solo permitió un par de hits, una carrera y ponchó a cuatro contrarios.

“Me siento súper feliz por lograr mi primera victoria en esta liga, es algo que se lo debo al gran trabajo de mis compañeros”, manifestó el prospecto rapaz, quien fue de menos a más en su desempeño.

“Al principio estaba algo desconcentrado, pero (el receptor Jesús) Flores me ayudó a entrar en mi juego, retomar la confianza en mis pitcheos y competir al máximo mezclando mucho envíos”, apuntó el derecho al circuito radial de las Águilas.

El Zulia vuelve a la senda triunfal en el segundo de los tres encuentros de la serie en Guatamare.

La labor de Hernández fue complementada por otra solvente presentación de Danny Rondón y del cerrador Cody Hall, quien supo remediar un noveno episodio que inició para Bravos con doblete de Rudy Flores.

Hall no permitió que Carlos Díaz anotará desde la antesala la carrera del empate en el noveno inning. El norteamericano se adjudicó su primer rescate ponchando Carlos Durán en el último turno del desafío.

La ofensiva aguilucha fue fabricando de a poco las anotaciones que definieron el cotejo. Un par de producidas de Zach Houchis y Jairo Pérez rompieron el empate en el tercer episodio, mientras que la carrera de la diferencia llegó en el quinto capítulo, en las piernas de Eleardo Cabrera, debido a un wild pitch de Adrián Navas.
El novato Elieser Hernández volvió a lucirse en el montículo


DESDE EL TERRENO

Los lanzadores Felipe Paulino (derecho) y Jesús Yépez (zurdo) se reportaron con los Bravos… El campocorto de las Águilas, Alí Castillo, salió del juego debido a una contusión en la mano derecha, fue sometido a rayos X… El centerfielder del Zulia, Herlis Rodríguez, abandonó el encuentro por presentar inflamación en la tibia derecha.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.