Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Admin
 
Marcusmosh
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Zach Houchins “Mis compañeros tienen mucho crédito en mis impulsadas”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Zach Houchins “Mis compañeros tienen mucho crédito en mis impulsadas”

Mensaje por Yoeddys el Sáb Oct 21, 2017 3:18 pm

Por Reyes Ureña (@ReyesUred) | Sports Venezuela.com

El infielder estadounidense Zach Houchins, a servicio de las Águilas del Zulia, ha sabido cómo adaptarse a los lanzadores de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. No en vano, es líder en carreras impulsadas con 11 y llegó a la jornada de este sábado -cuando los rapaces se miden a los Navegantes del Magallanes- exhibiendo un promedio de .298.

“Simplemente estoy tratando de conectar bien a la pelota y ponerla en juego. Me enorgullece eso, si no hago el trabajo decepciono al equipo”, comentó Houchins sobre su trabajo con el conjunto furrero en estas dos primeras semanas del campeonato. “Mis compañeros tienen mucho crédito en mis impulsadas, definitivamente no es solo mi crédito, ellos me han ayudado”.

El infielder, que jugó este año entre doble y triple A de los Angelinos de Los Ángeles, con quienes ligó para .258, con 14 jonrones y 79 remolques, se ha sentido a gusto con la LVBP y con el equipo zuliano.

“Es una liga muy buena, vine con grandes expectativas y se han llenado”, continuó el foráneo, que defiende la inicial para los repaces. “Tenemos un buen grupo, me han recibido bien, Veo un grupo de buenos jugadores, hay una mezcla de jóvenes con jugadores de experiencia, no dan ningún juego por perdido y eso creo que puede ayudar al equipo a retener el título”.

Sin embargo, fuera del terreno Houchins ha tenido problemas. Para un pelotero importado, sobre todo para los estadounidenses o canadienses, adaptarse a Venezuela les lleva tiempo.

“Tomó algo de tiempo ajustarme, mi estómago no estaba muy contento con la comida al inicio”, recordó. “Tuve que estar inactivo en Margarita porque no pude comer. Mi cuerpo se siente mejor los últimos dos días”.

La comida exótica de Maracaibo y su miedo a enfermar lo han llevado a no cambiar el menú últimamente. “Trato de mantenerme solo con pollo”.

Zach, un fanático desde niño de los Bravos de Atlanta, sabe que participar en la pelota venezolana lo puede ayudar a cumplir su sueño de jugar en las Grandes Ligas. Aunque con otro equipo. Los Angelinos.

El estadounidense no tiene ningún tipo de restricción por la organización de los querubines. Sin embargo, sabe que el beisbol es un negocio es impredecible.

“No tengo limitaciones, lo que pasé así será. Si me mantengo sano todo el tiempo, perfecto, pero uno nunca sabe con las lesiones”, indicó Houchins, quien pronto volverá a Estados Unidos, pero espera estar de regreso en Venezuela en una nueva oportunidad.

“No sé si me quede toda la temporada, mi familia me extraña, lo tomo como algo día a día. El año que viene quizás esté de vuelta”, agregó Zach, quien espera reunirse pronto con su esposa, una jugadora de sotfball, con la que contrajo matrimonio en abril de este año.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3843
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.