Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

¡Bates Apagados! Águilas sufrió el cuarto revés de la zafra ante Magallanes 3-1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¡Bates Apagados! Águilas sufrió el cuarto revés de la zafra ante Magallanes 3-1

Mensaje por Yoeddys el Dom Oct 22, 2017 9:35 am

Por Nelson Medina Arnías (@nelson_medina29) | Prensa LVBP

Navegantes del Magallanes combinó bateo oportuno y buen pitcheo para llevarse el Juego Rosa al derrotar 3-1 a las Águilas del Zulia, en el Estadio José Bernardo Pérez.

En el partido que se jugó en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, los valencianos aseguraron, al menos, jugar para .500 en segunda semana de campeonato al conseguir su segundo triunfo en la semana, a falta del juego del domingo contra Tiburones de La Guaira.

El pitcheo turco se comportó a la altura. El abridor Elián Leyva se mantuvo en el montículo durante 4.1 actos donde aceptó una carrera y par de imparables, mientras que el bullpen en 4.2 actos permitió apenas un sencillo, a diferencia del viernes contra Caribes de Anzoátegui, cuando regalaron nueve boletos; para así combinarse y mantener a raya a la fuerte toletería de Águilas, que únicamente soltó tres inatrapables.

“Este es el tipo de noche que esperamos ver de nuestros lanzadores, en la que todos sean capaces de ser efectivos y aportar su grano de arena para lograr la victoria”, comentó el manager Omar Malavé. “Hassan Pena pudo mostrar su mejor cara y lograr el juego salvado. Ese es el trabajo”.

Magallanes fue oportuno con el madero. En el segundo acto, sencillos seguidos de Albert Martínez y Andrés Eloy Blanco remolcaron par de carreras para adelantar en la pizarra a los navieros. En el tercer inning Mario Lissón rodó la pelota por la tercera base, pero un error en tiro le permitió a Samir Dueñez a registrar la tercera rayita del encuentro.

“La experiencia te da la confianza en el plato, solo intento ver más pitcheos y no hacer más de la cuenta”, dijo Blanco quien por primera vez en su carrera en la LVBP jugó en el jardín derecho. “Es una posición muy distinta, de más exigencia pero trabajo fuerte para adaptarme. Es más lejos del dugout, terminé cansado por eso me sacaron en el séptimo inning”, contó el grandeliga que espera pronto ver acción en el jardín izquierdo.

La victoria fue para Jesús Zambrano (1-0) en labor de una entrada, mientras que Willams Oliver (0-1) cargó con la derrota. Hassan Pena logró su primer salvado de la temporada.

DESDE EL TERRENO

Omar Malavé, manager del Magallanes, aseguró que mantendrá a Mario Lissón como su cuarto bate a pesar del mal comienzo de temporada… El cubano Adonis García llegará al país la semana que viene… El lanzador José “Chino” Flores entrará al roster turco para la tercera semana de campeonato.

EN CIFRAS

El pitcheo del Magallanes solo aceptó tres imparables de la toletería zuliana… Águilas del Zulia perdió su segundo juego seguido y dejó su récord de 2-2 en la carretera… 6.223 personas asistieron al Estadio José Bernardo Pérez.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.