Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

David Vidal detuvo a los Tigres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default David Vidal detuvo a los Tigres

Mensaje por Yoeddys el Vie Oct 27, 2017 12:05 am

Por Wilmer Reina (@WilmerReina) | Prensa LVBP

Un soberano batazo de David Vidal frenó la cadena de tres triunfos de los Tigres de Aragua y le otorgó las Águilas del Zulia una victoria 4-3 en el primero de una serie dos encuentros en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Con un par de outs en el octavo capítulo y con la ventaja parcial que les otorgaba un dantesco batazo de José Vargas conectado en la parte alta de ese episodio, el zurdo Raudel Lazo le otorgó un boleto a Álex Romero que dejó viva la entrada para el turno de Vidal, quien descargó su cuarto jonrón de la temporada para definir el octavo triunfo de las Águilas.

“Este equipo nunca se rinde, no salieron las cosas bien frente a Margarita (en el doble juego del miércoles), pero no bajamos la cabeza, el beisbol siempre te da otra oportunidad. Le doy gracias a Dios, porque los batazos están saliendo y eso está ayudando conseguir los triunfos”, manifestó Vidal, quien llegó a 12 remolcadas en la zafra y dejó al Zulia ubicado en el tercer lugar de la clasificación.

Fue un duelo en el que las Águilas siempre vinieron de atrás, como lo han hecho en varias oportunidades en lo que va de campeonato.

“No es una costumbre”, señaló Vidal. “Hay que tratar de anotar más temprano, porque es mejor para nosotros, pero así están saliendo las cosas”.

El aporte de Vidal fue complementado por la buena labor del cerrador Cody Hall, quien aseguró su cuarto rescate de la campaña, mientras que Richard castillo se acreditó el triunfo luego trabajar por espacio de tres innings, en los que solo permitió el estacazo de Vargas, quien se mantiene como líder en jonrones de la LVBP, con siete.

DESDE EL TERRENO

El toletero Héctor Giménez se unirá a las Águilas en el segundo encuentro de la serie… Arcenio León fue incluido en el roster zuliano y aseguró estar listo para reforzar el bullpen... Luis Amaro, gerente general de los rapaces, indicó que los campocortos Franklin Barreto y Yeltsin Gudiño serán las próximas incorporaciones del equipo.

EN CIFRAS

Zulia mejoró su récord a 7-0 cuando está arriba en el octavo inning… José Vargas empató a Brant Alyea, quien tenía el récord de más jonrones en octubre para un bateador de los Tigres de Aragua desde 1971, de acuerdo el periodista Tony Flores. La marca de la LVBP está en manos de Darin Ruf, de los Tiburones de La Guaira. La estableció en 2012.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: David Vidal detuvo a los Tigres

Mensaje por Aguiluchoxsiempre el Vie Oct 27, 2017 8:12 am

Video Resumen del Juego:
avatar
Aguiluchoxsiempre
Rookie
Rookie

Mensajes : 4
Puntos : 388
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.