Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

El nido de Águilas va tomando un mejor semblante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default El nido de Águilas va tomando un mejor semblante

Mensaje por Yoeddys el Sáb Oct 28, 2017 11:39 am

Por Wilmer Reina (@WilmerReina) | Prensa LVBP

En el clubhouse de las Águilas del Zulia comienzan a verse las caras conocidas del equipo que consiguió el título la pasada temporada. La visita de José Pirela y Silvino Bracho a sus compañeros rapaces es una señal alentadora de lo que puede ser el roster rapaz para la etapa más exigente de la campaña.

Las recientes incorporaciones de los toleteros Alex Romero, Héctor Giménez, vía cambio, y el cerrador Arcenio León, le dan un semblante distinto a lo que ha sido el equipo zuliano en el arranque del campeonato, donde se han mantenido en los primeros puestos de la clasificación basados en el aporte de sus piezas más jóvenes.

“Siempre es positivo contar con peloteros de la categoría Álex y Héctor, son peloteros que conocen perfectamente la liga y que aportan más de lo que hacen en el terreno. A medida que el campeonato va avanzando la pelea es más difícil y ellos no van a sentir esa presión”, manifestó Lipso Nava, mánager de las Águilas.

“Este equipo tiene jugadores muy jóvenes, pero con mucho talento, por lo que vine a tratar de aportar mi experiencia y sacarle provecho a la oportunidad que me están dando. Es el campeón defensor y eso es una gran motivación”, comentó Giménez, quien se uniformó con el cuarto equipo de su carrera de 17 campañas en la pelota venezolana.

El Zulia también espera que para la próxima semana pueda incluir en su plantel a los campocorto Yeltsin Gudiño, al grandeliga Franklin Barreto, además del receptor Francisco Arcia.

“Todo el que quiera venir a portar tiene las puertas abiertas en este equipo. Aquí lo importante es tener en el terreno al que mejor esté haciendo las cosas, más allá del estatus que tenga, pero sin duda que es una ventaja tener a peloteros que han alcanzado un mayor evolución en su juego”, apuntó Nava.

Tanto Barreto, quien debutó esta campaña en las Mayores con los Atléticos de Oakland, como Gudiño, uno de los prospectos bien conceptualizados en la organización de los Azulejos de Toronto, representan buenas alternativas para que Nava supla la lesión del torpedero Alí Castillo.

Si bien para Nava es positivo contar con varias opciones en su nómina, el hecho de que esta temporada los roster semanales se han reducido a 30 peloteros, podría darle “agradables dolores de cabeza” al estratega zuliano.

“No hay cama para tanta gente, pero es bueno tener profundidad en varias posiciones. Ya veremos quién es el que está en mejores condiciones para ser parte del lineup”.

Pirela, quien fue el Jugador Más Valioso de la final y pilar fundamental en la obtención del gallardete, no escondió sus intenciones de incorporarse pronto con las Águilas, pero el “Águila Negra” llevará las cosas con calma, comenzará su preparación en los próximos días una vez que termine su tratamiento de rehabilitación en un dedo de la mano derecha.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.