Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Arcenio León asume su rol de cerrador las Águilas

Ir abajo

default Arcenio León asume su rol de cerrador las Águilas

Mensaje por Yoeddys el Sáb Oct 28, 2017 3:03 pm

Por Wilmer Reina (@WilmerReina) | Prensa LVBP

Luego de estrenarse en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, Arcenio León llegó con las credenciales de sobra para asumir nuevamente la responsabilidad de ser el cerrador de las Águilas de Zulia.

Si bien una lesión en el codo derecho frenó la labor de León con Detroit, logró 32 presentaciones en la temporada, seis en la Gran Carpa. En la sucursal Triple A, dejó efectividad de 5.24 con 10 juegos salvados en 12 oportunidades.

“Le doy gracias a Dios por las experiencias que viví a lo largo de la temporada. El trabajo que realicé en México el año pasado y aquí con las Águilas, me abrió la oportunidad de ganarme la oportunidad de debutar en las Mayores. Era una meta que tenía y ahora espero responder de nuevo de la mejor manera a lo largo de la campaña”, señaló León.

El zuliano, quien fue parte fundamental en la consolidación del campeonato de las Águilas la pasada temporada, tiene un par de meses fuera de acción. Sin embargo, considera que está en condiciones de retomar su nivel de taponero intraficable.

“Fueron dos meses de trabajo duro de recuperación, pero ahora mi brazo está bien, listo para ayudar al equipo y defender el campeonato”, manifestó León, quien salvó 14 desafíos en la pasada zafra.

“Es muy temprano todavía, el equipo comenzó ganando y ojalá podamos seguir así. Está la motivación volver a conseguir el título”.

Uno de los objetivos principales para León es llamar la atención nuevamente de las organizaciones de Grandes Ligas.

“Todo va por buen camino, hay organizaciones que se han acercado, ya tendré tiempo para demostrar que ciertamente estoy sano”, puntualizó el taponero.

León no solo se siente a gusto con su rendimiento sobre la lomita, el “cañadero” cree que el Zulia está armado para repetir el éxito conseguido en la 2016-2017.

“El equipo ha demostrado en la primera semana que tiene el talento para salir adelante, hay mucha motivación en el grupo y el cuerpo técnico ha logrado entusiasmarnos mucho más, sabemos que Lipso (Nava, manager), Wilson (Álvarez, coach de pitcheo), Lino (Connell, coach de banca) y el resto del cuerpo técnico, son personas profesionales que saben qué hacer para sacar lo mejor de cada uno de los peloteros”.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 4144
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.