Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

José Pirela se entrenó con las Águilas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default José Pirela se entrenó con las Águilas

Mensaje por Yoeddys el Mar Oct 31, 2017 6:00 pm

Por Reyes Ureña (@ReyesUred) | Sports Venezuela.com

El grandeliga José Pirela, este lunes, visitó a las Águilas del Zulia y aprovechó para empezar a ponerse a tono en el gimnasio del nido rapaz.

El zuliano indicó que en los próximos días estará viajando a San Diego, donde lo Padres le evaluaran una molestia que presenta en una mano. Si los resultados son positivos, Pirela podría ponerse a disposición del manager Lipso Nava para finales de noviembre.

Los rapaces, que tuvieron una tercera semana para el olvido (solo ganaron uno de cinco juegos), realizaron tres movimientos en su roster para afrontar su segunda gira de la campaña.

“Nadie dijo que esto iba a ser fácil, tenemos que ejecutar las jugadas” acotó el manager Lipso Nava al departamento de prensa del club. El timonel para estos seis juegos podrá contar con Alí Castillo, el prospecto del infield Yeltsin Gudiño y el lanzador Gabriel Zabala.

Castillo regresa a la nómina luego de recuperarse de una lesión en el dedo anular de la mano derecha, mientras que el serpentinero vuelve al circuito profesional desde la campaña 203-14, cuando lanzó 0.2 tercios, permitió seis carreras limpias (efectividad de 81.00) y cargó con la derrota.

Por su parte, Gudiño podría debutar esta noche en la LVBP. El prospecto de los Azulejos de Toronto este año defendió el campocorto y la segunda base en clase A. Con el madero, ligó para .252, con par de cuadrangulares y 42 remolcadas.

Para abriles cupo a Castillo, Zavala y Gudiño las Águilas enviaron a la Liga Paralela a Wilson García, Kristian Trompiz y Ricardo Ferrer.

Lujan sale de la rotación

El zurdo estadounidense Matt Lujan, que en sus primeras tres presentaciones de la campaña permitió 12 carreras (11 limpias) y exhibió efectividad de 12.91, no seguirá como miembro de la rotación de las Águilas del Zulia.

El dominicano Logan Durán, que ya había sido anunciado la semana pasada como abridor, será el nuevo integrante de los iniciadores rapaces. El quisqueyano se montará al montículo el sábado cuando los naranja visiten a los Leones del Caracas.

El resto de la rotación la integran Eliéser Hernández (mañana contra Tiburones, en Caracas), Reinier Robal (jueves vs. Tiburones, en Caracas), Will Oliver (viernes ante Tigres, en Maracay), Logan Durán (sábado frente a Leones, en Caracas) y nuevamente Edgar De La Rosa para cerrar la gira en la capital ante los melenudos.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.