Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Águilas cae ante Lara y se pone con marca negativa

Ir abajo

default Águilas cae ante Lara y se pone con marca negativa

Mensaje por Yoeddys el Miér Nov 01, 2017 5:36 pm

Por Wilmer Reina (@WilmerReina) | Prensa LVBP

Un rally de cuatro anotaciones en el segundo episodio fue suficiente para que los Cardenales de Lara marcaran la diferencia definitiva en el triunfo, 4-1, sobre las Águilas del Zulia, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los larenses consiguieron su tercera victoria en fila, lo que le permitió salir del fondo de la clasificación y dejar su récord en 8-10, mientas que el Zulia, que cayó por tercera ocasión corrida, puso su registro en negativo (8-9), por primera vez en la campaña.

La ofensiva del Cardenales emboscó temprano al abridor aguilucho Edgar De La Rosa. Un imparable productor de Chuck Taylor abrió el marcador, antes de que un triple impulsor de dos anotaciones, conectado por Yojhan Quevedo, extendiera la ventaja. El racimo de cuatro anotaciones lo completó un inatrapable de Juniel Querecuto.

Desde la lomita, Raúl Rivero aprovechó la ventaja para establecer su dominio frente a la apagada toletería rapaz. El derecho logró su primer triunfo de la campaña luego de completar 6.0 sólidas entradas, en la que solo permitió una carrera y ponchó a cuatro rivales.

Ryan Kelly se adjudicó su cuarto rescate de la zafra al sellar la novena entrada de manera perfecta.

Por las Águilas, el prospecto Yeltsin Gudiño debutó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y conectó el primer hit de su carrera.

DESDE EL TERRENO

Cardenales anunció que Carlos Rivero y Williams Pérez entraron al roster activo en lugar de Rangel Ravelo y César Jiménez, respectivamente. Ravelo sufrió una contracción en el cuádriceps izquierdo, en tanto que Jiménez padece tendinitis en la capsula supraespinosa del hombro izquierdo. Ambos necesitan tratamiento y reposo. Aunque sus lesiones no revisten gravedad… José Pirela comenzó a entrenarse para unirse a las Águilas.

EN CIFRAS

Eric Salcedo se fue de 2-0 y dejó en 14 su cadena de encuentros con al menos un imparable, aunque el segunda base de Lara negoció dos boletos y extendió a 18 su seguidilla de encuentros embasándose… En los últimos 11 juegos, solo dos abridores de Cardenales han podido completar al menos 5 entradas completas: Raúl Rivero y Néstor Molina… 4.700 personas asistieron al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 4172
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.