Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Admin
 
Marcusmosh
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Águilas vino de atrás y detuvo a los Tigres en su casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Águilas vino de atrás y detuvo a los Tigres en su casa

Mensaje por Yoeddys el Sáb Nov 04, 2017 8:22 am

Por Prensa Águilas del Zulia (@aguilasdelzulia) | Prensa LVBP (@LVBP_Oficial)

Las Águilas del Zulia montaron una emboscada en el noveno episodio a los Tigres de Aragua, con racimo de cinco anotaciones, para ganar 8-4, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Los felinos vieron rota una cadena de seis triunfos y el fin de su invicto en casa, tras siete desafíos; mientras que los rapaces extendieron a tres sus victorias y escalaron hasta el segundo lugar de la clasificación.

El regreso en el partido fue capitalizado con sencillo Jesús Flores, al jardín izquierdo para remolcar la quinta anotación en Jairo Pérez, quien había conseguido empatar a cuatro con doble.

“Había estado muy ansioso en el plato, prácticamente regalando mis turnos, pero he tratado de calmarme y ser un poco más disciplinado en el home”, dijo Flores al final del partido a TVES. “En ese momento traté de concentrarme con ese corredor en posición de anotar y pude conectar un buen batazo para irnos arriba y el resto de los muchachos hizo un buen trabajo. Somos un equipo batallador”.

Daniel Brito, con infiel hit y costoso error del antesalista José Zambrano, sumó la sexta rayita. Alí Castillo, con imparable al central fletó la séptima, en las piernas de Brito, y Alex Romero, con cohete al centro, llevó desde la intermedia a Castillo con la octava carrera.

En el inning siete, Héctor Giménez, con corredor en la inicial, la desapareció de línea por el bosque de la derecha contra Guillermos Moscoso, quien había mantenido silenciado los bates zulianos durante seis actos. José Flores, con sencillo al izquierdo igualó el marcador a tres.

Aragua fabricó, a cuenta gotas, gracias a jonrones solitarios de Luis Villegas en el segundo y cuarto innings, así como sencillo productivo y elevado de sacrificio de Alberto Callaspo, en el tercero y sétimo tramos.

Wilfredo Boscán (1-1) conquistó su primer laurel de la campaña como relevista, en tanto que Yohan Pino (1-1) fue el derrotado. Arcenio León logró su primer rescate.

DESDE EL TERRENO

La gerencia del Zulia descartó la posible participación del campocorto Franklin Barreto esta temporada. En principio el alto mando de los marabinos esperaba que el prospecto, recién graduado de grandeliga con los Atléticos de Oakland, comenzara a jugar en noviembre… El dominicano Víctor Gutiérrez, es el nuevo coach de primera base de los Tigres. El técnico reemplazó a Clemente Álvarez… El relevista, Alexis Rivero se reportó al Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Rivero, quien disputará su cuarta temporada con el uniforme de Aragua, reforzará el bullpen del equipo.

EN CIFRAS

Alberto Callaspo extendió a 12 sus encuentros consecutivos conectando al menos un imparable. En ese lapso liga para promedia .460 (50-23), con seis dobletes y 11 carreras producidas, mientras que ha recibido cuatro boletos y se ha ponchado en dos ocasiones. Callaspo ha participado en 18 juegos y ha conectado imparable en 16 de ellos… Ali Castillo estableció anoche tope de imparables en un juego en la LVBP, tras ligar de 6-5 contra Tiburones el jueves… 5.607 personas asistieron al Estadio José Pérez Colmenares.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3843
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.