Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Leones del Caracas derrotaron 6 a 2 a las Águilas del Zulia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Leones del Caracas derrotaron 6 a 2 a las Águilas del Zulia

Mensaje por Yoeddys el Lun Nov 06, 2017 6:31 pm

Por Andriw Sánchez Ruiz (@AnSanchezRu) | Prensa LVBP

Tal como ocurrió el sábado, a Leones del Caracas no le faltaron indiscutibles el domingo para vencer 6 a 2 a Águilas del Zulia, en el Estadio Universitario. Con la victoria, los melenudos barrieron a los rapaces en la serie de dos juegos y aumentaron su racha positiva a cuatro laureles.

La producción ofensiva capitalina hizo efímera la ventaja que habían logrado los occidentales en el primer inning, tras un sencillo de David Vidal que hizo anotar a Alí Castillo. En la parte alta de dicho tramo, el cubano Félix Pérez pegó un imparable que le dio las dos primeras carreras a la manada felina.

Luego, en el segundo acto, Harold Castro le otorgó al Caracas una superioridad que nunca sería igualada con un elevado de sacrificio que engomó a Alexander Palma, quien se fue de 4-3 y elevó su promedio de bateo a .365, el mejor del equipo.

“No puedo decir más de lo que ha hecho Palma”, le dijo el piloto Mike Rojas al departamento de prensa caraquista. “Ha sido un gran trabajo. Estoy muy contento porque es un novato y lo que hace es increíble”.

Mientras los avileños sorprendían a Edgar De La Rosa (1-2), quien cargó con la derrota por permitir tres rayitas en 6.0 capítulos, el grandeliga Albert Suárez (1-1) evitó cualquier rebelión de los zulianos. El derecho se mantuvo en el morrito 5.0 episodios, en los que ponchó a cinco adversarios, toleró una carrera y cinco hits.

“Suárez hizo un buen trabajo: atacó la zona de strike, lanzó adentró, mostró el cutter y la curva grandeliga que posee”, comentó el manager. “Para ser campeón debes tener las tres facetas del juego (pitcheo, bateo y defensa) y mantener una consistencia como la que hemos tenido en los últimos cuatro juegos”.

En el séptimo pasaje Leones reafirmó su dominio. Un doble de Ramón Cabrera, un error en tiro del serpentinero Wilfredo Boscán y otro imparable de Castro produjeron tres anotaciones.

A pesar de estar abajo casi todo el compromiso y ser dominados por el pitcheo melenudo, Águilas no se rindió. En el noveno le fabricó una rayita al relevista Rubén Alaniz antes de que este le pusiera fin al choque.

DESDE EL TERRENO

El lanzador Shairon Martis solo espera por la visa para hacer el viaje a Venezuela y reforzar a Águilas del Zulia… El receptor Carlos Pérez debutará el martes contra Navegantes del Magallanes, informó el reporte de prensa de Leones del Caracas… Por el momento, el lanzador que abrirá el juego contra los turcos será Luis Díaz… El antesalista Yandy Díaz, grandeliga de los Indios de Cleveland, aterrizó este domingo en el país y se unió al equipo… El manager Mike Rojas anunció que la lesión en uno de los antebrazos de Maikol González es una fractura por lo que inscrito en la lista restrictiva de 4 días. Su lugar en el roster lo ocupa ahora el receptor Gabriel Bracamonte.

EN CIFRAS

El relevista José Ascanio llegó a 150 ponches de por vida en la LVBP, todos con el Caracas. Entre los lanzadores con menos de 5 aperturas vitalicias en Leones, Ascanio es el tercero con más guillotinados. Por encima están Darwin Cubillán con 223 y Orber Moreno con 192… El juego tuvo una duración de 3 horas con 2 minutos, además de una hora y 36 minutos de demora por lluvia… La asistencia oficial fue de 7 mil 910 fanáticos.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.