Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Admin
 
Marcusmosh
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Osleivis Basabe: “Veo a José Pirela como un ejmplo a seguir”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Osleivis Basabe: “Veo a José Pirela como un ejmplo a seguir”

Mensaje por Admin el Vie Nov 24, 2017 2:20 pm


Wilmer Reina / Diego Naranjo | Prensa LVBP

Caracas.- El talento que derrocha Osleivis Basabe, a sus 17 años de edad, le abrió la oportunidad de hacer su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con las Águilas del Zulia.

El prospecto zuliano hizo su estreno como corredor emergente en la serie de los rapaces en Maracay y luego defendió el campocorto durante la doble jornada contra los Tigres de Aragua, el miércoles.

“Me siento muy contento por lograr esta meta y por la oportunidad que me está dando el cuerpo técnico. Es algo que estoy disfrutando mucho, dando lo mejor de mí para que todo salga bien”, manifestó Basabe, quien aún espera por oficializar prontamente su firma con una organización de las Grandes Ligas.

Velocidad, contacto, buenos instintos defensivo y un brazo con la fuerza por encima del promedio, son las características que describen a Basabe, quien suena como uno de las próximas promesas latinoamericanas de los Yanquis de Nueva York.

“Yo simplemente me enfoco en hacer mi trabajo bien, ya los scouts son los que se encargan de tomar las decisiones, pero sin duda que es uno de mis sueños ser parte de un equipo de Grandes Ligas”, apuntó el novato.

Basabe ve como algo muy positivo ser parte del mismo equipo de su ídolo de la infancia.

“Veo a José Pirela como un ejemplo a seguir, por lo que siempre quise ser parte de las Águilas”, destacó. “Creo que soy como él, un pelotero ágil, con velocidad, que le pone muchas ganas al juego y no se rinde, siempre trato de dar lo mejor de mí en cada jugada”.

El novato rapaz es parte de una interminable generación de peloteros que han surgido en la familia Basabe, por lo que comparte parentesco con los prospectos criollos Luis Alexander, Luis Alejandro y Olivier Basabe.

“Creo que es algo genético, en mi familia siempre se jugó beisbol desde que lo hizo mi abuelo. Todos compartimos las mismas características, que jugamos muy parecido, ojala todos podamos llegar lejos”.


EL DATO
Osleivis Basabe es hijo de Oleidis Basabe y sobrino de Jesús Basabe, quienes también firmaron con las Águilas del Zulia y son primos de Darwin Cubillán. Además, Osleivis es primo de los prospectos Luis Alexander Basabe (Medias Blancas), Luis Alejandro Basabe (Dbacks) y Olivier Basabe, quien fue drafteado en junio por los Padres desde Faulkner University.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 175
Puntos : 847
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://elnido.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.