Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Admin
 
Marcusmosh
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Héctor Giménez resurge en el Zulia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Héctor Giménez resurge en el Zulia

Mensaje por Admin el Lun Dic 04, 2017 10:55 am


Wilmer Reina / Maracaibo


Durante las 17 temporadas que Héctor Giménez ha jugado en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se ganó la reputación de ser uno de los bateadores más productivos en la historia de la liga; sin embargo, en sus dos últimas campañas con Cardenales de Lara no había podido reencontrarse con su habilidad ofensiva.

Giménez fue cambiado a las Águilas del Zulia durante el primer mes de la campaña y desde entonces, se ha convertido en el eje de la toletería rapaz, reencontrándose con sus credenciales y certificando su categoría en la LVBP.  

“Ya el simple hecho de sentirse útil en el equipo le cambia a uno la mentalidad por completo”, aseguró Giménez con relación al notable contraste de su rendimiento desde el momento que se puso el uniforme zuliano. “Te pasas el chip y te enfocas más en lo que uno necesita hacer para el beneficio del equipo”.

Desde que se integró a la alineación rapaz, Giménez batea .333, con un promedio de embasado de .442 y un OPS de 1.002, sus 20 remolcadas son la mayor cantidad para un pelotero de las Águilas en ese lapso.

“Nunca dudé de su capacidad” comentó Lipso Nava, mánager de las Águilas, con relación a la contribución de Giménez. “Todo el mundo sabe que los años no pasan en vano, pero él es un personaje con alta trayectoria en nuestra pelota, pero estaba falto de un nuevo ambiente, un nuevo equipo, de la confianza que se le ha dado”.

Héctor Giménez encontró en el Zulia un lugar para volver a desplegar sus notables registros en la LVBP.

“Es necesario contar con un mánager que te dé la confianza y te dé la oportunidad de dar lo mejor día a día. Cuando uno juega a diario todo es muy diferente”, apuntó el toletero, quien ha conectado cinco vuelacercas en lo que va de campeonato para convertirse en el noveno jugador en la historia de la LVBP con al menos 80 batazos de vuelta completa.

“En 17 años en esta liga he tenido buenas temporadas y he demostrado que mi trabajo ha valido la pena”, puntualizó Giménez.

En medio de su buen momento con el madero, Giménez reconoce que el cambio al Zulia le ha valido para resurgir su carrera en el circuito local.

“Desde que llegué al clubhouse me dijeron que no venía a hacer el héroe todos los días  y eso me liberó mucho, ahora solo tengo que pensar en lo que puedo aportarle al equipo y en hacer los ajustes necesarios para mantenerme en buen ritmo”.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 175
Puntos : 847
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://elnido.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.