Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Águilas derrotó 4-2 a Leones en el Luis Aparicio

Ir abajo

default Águilas derrotó 4-2 a Leones en el Luis Aparicio

Mensaje por Admin el Miér Dic 13, 2017 12:15 am


Andrés Hernández
http://www.panorama.com.ve


Las Águilas siguen con el buen momento en el estadio Luis Aparicio “El Grande”. Los zulianos vencieron por segunda noche seguida a los Leones del Caracas por pizarra de 4-2.

Nuevamente el segunda base José Flores Flores condujo la ofensiva alada, al conectar dueto de sencillos en tres visitas al plato. El regreso del año de la temporada 2016-2017 terminó con dos empujadas en el juego.

El movimiento de carreras se dio cita desde la primera entrada luego de que los vigentes campeones le fabricaran cuatro carreras al lanzador importado Manny Correa, quien toleró cuatro pisadas al home en seis entradas de labor.

Por los alados el serpentinero que tuvo la responsabilidad de abrir el juego fue Logan Durán, quien tiró la misma cantiadd que su rival Correa, pero solo permitió dos carreras y otorgó cuatro ponches. Durán, quien es uno de los lanzadores más consistentes con los emplumados, terminó el compromiso con 2.20 de efectividad.

La fabricación de carreras se dio cita en el primer inning. La primera empujada llegó en el bate de Reynaldo Rodríguez, quien empujó desde la segunda a Herlis Rodríguez, uno de los bateadores más encendidos de la tropa de Lipso Nava. Previo a la anotación, el debutante de la noche, José Pirela, se había embasado luego de recibir un pelotazo. Acto seguido, un rodado hacía la primera base de Alex Romero, trajo la segunda carera de las Águilas.

Posteriormente el camarero naranja José Flores llevaría dos carreras definitivas a la registradora, luego de sonar sencillo al jardín derecho para que los foráneos Reynaldo Rodríguez y David Vidal llegaran a salvo en carrera.

Previo al compromiso de las Águilas, se le dio a José Pirela el anillo de campeón de la temporada 2016-2017, en la que a la postre fue MVP de la final.

En otros parques, Cardenales 2 Bravos 1; Caribes venció 8-3 a los Tiburones y Aragua 6 Magallanes.


José Pirela: No soy el capitán de Águilas

El jardinero de las Águilas del Zulia, José Pirela, hizo ayer su debut en la pelota profesional venezolana con los vigentes campeones.

El guardabosques, quien ayer fue delegado como el bateador designado, declaró en no sentirse como el capitán de los rapaces. “No, la verdad el equipo no lo conformo yo”, soltó el nacido en Trujillo.

Pirela dio un balance sobre su zafra en las Grandes Ligas con los Padres San Diego, la mejor de su carrera.

“Me dieron la oportunidad que estaba esperando (...) supe aprovechar las oportunidades y se dieron los frutos del trabajo que estaba haciendo”, dijo el “Águila Negra”.

Pirela con los Padres de San Diego terminó con promedio de .288 con 10 jonrones y 40 carreras empujadas.

A su vez, confesó que quería jugar desde el primero de diciembre, sin embargo su organización le dijo que si jugaba desde esa fecha no podría jugar una eventual postemporada.

El “Águila Negra”, con respecto al reforzamiento en el lineup con Héctor Giménez y Jairo Pérez, sintió positivo su aporte a los rapaces, agregó que estará jugando con los vigentes campeones hasta donde lleguen.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 1163
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://elnido.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.