Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 
Marcusmosh
 
Robinson
 
Aguiluchoxsiempre
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Alex Ramírez se prepara para su primera postemporada en la Nippon Professional Baseball

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Alex Ramírez se prepara para su primera postemporada en la Nippon Professional Baseball

Mensaje por Yoeddys el Sáb Oct 08, 2016 7:52 am

Por Verónica Ribeiro | Prensa LVBP

Luego de poco más de una semana de espera, Alex Ramírez dirigirá a partir de este sábado su primera postemporada del Nippon Professional Baseball con el Yokohama DeNA BayStars. La primera ronda de la Serie del Climax de le Liga Central será contra Yomiuri Tokyo Giants, en el Domo de Tokio.

“Para nosotros lo más importante es el pitcheo. Los abridores que tenemos son muy buenos y espero que me lancen, al menos, seis entradas, para poder utilizar al bullpen”, comentó el primer manager en la historia del beisbol japonés, según reportó Cárdenas Sports Media.

Desde la creación en 2007 de la Serie del Clímax, a la cual avanzan los mejores tres de cada circuito, Yokohama nunca se había clasificado y su última presentación en una postemporada fue en 1998, cuando ganaron la Serie de Japón.

“Tenemos uno de los mejores relevos de la liga, con el cerrador Yasuaki Yamasaki, quien salvó 33 juegos, y otros brazos que no han permitido carreras en el Tokyo Dome, y eso me puede ayudar mucho”, continuó el estratega.

“Si mis abridores me pueden lanzar seis innings, pienso que tendremos muchas oportunidades de ganar. Los bateadores de los Giants hacen sus ajustes cuando ven por tercera vez a un mismo lanzar y allí es cuando empiezan a batear, especialmente en su casa. Creo que nuestra ofensiva va a producir las carreras, por lo que la clave será el pitcheo”, reiteró.

Yokohama avanzó a los playoffs en el tercer lugar del circuito con registro de 69-71-3. En seis de las últimas ocho temporadas ocupó el último lugar de su circuito y en las otras dos oportunidades terminó penúltimos. No ocupaba la tercera casilla desde 2005, cuando solo clasificaba el campeón de cada liga.

“Jugué con Tokio durante cuatro años y sé que es un equipo muy competitivo y que se crece en los playoffs. Nosotros hemos estado trabajando muy duro, porque sé que no será una serie fácil ya que ellos dan la pelea hasta lo último. Tengo la confianza en mis jugadores y pienso que nosotros podríamos ganar, si Dios quiere. Tengo mucha confianza en el equipo y nos hemos preparado de una manera muy positiva”, aseveró Ramichan que debutó en el circuito como manager.

Ramírez cuenta entre sus dirigidos a sus compatriotas José López y Guillermo Moscoso.

“Tengo muchas expectativas con los venezolanos. López, en la parte final, se creció y fue el Jugador Más Valioso en septiembre, luego de conectar 12 jonrones y empujar 26 carreras, con un average de .275. Ahora mismo es una pieza muy importante para el equipo y espero que siga produciendo”, destacó Ramírez. “Moscoso no está previsto para lanzar como abridor en los primeros juegos, pero si el equipo avanza sería abridor en la segunda ronda”.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1069
Puntos : 3572
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.