Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Admin
 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Con gran semana de Feria, las Águilas siguen firmes su liderato.

Ir abajo

default Con gran semana de Feria, las Águilas siguen firmes su liderato.

Mensaje por Admin el Mar Nov 22, 2016 2:09 pm


La semana de la Feria en honor a la patrona de los zulianos, la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, es quizás la época de festividades más importantes para esta región del occidente del país; en ella se inicia la navidad y se marca la mitad del torneo de la LVBP. A propósito del béisbol, las Águilas del Zulia forman parte importante de estas festividades y es por esto que se celebra la semana de feria en el Luis Aparicio “El Grande”, siendo el Juego de la Chinita, la mayor de las atracciones deportivas del año en el Zulia.

Aunque los rapaces no pudieron quedarse en esta ocasión con el galardonado juego en honor a la Virgen Morena, lo que sí pudo consolidar fue una semana de feria por todo lo alto, teniendo 4 triunfos en 6 oportunidades y manteniéndose lideres absolutos de la Liga y con una distancia de 3 juegos de su más cercano competidor. La mitad de la temporada se nos va, llega diciembre y con esto, el pronto desenlace de una ardua y difícil temporada marcada por la situación de nuestro país. Las Águilas, hasta ahora, van rumbo a una nueva celebración que los lleve a la postemporada. Lipso Nava ha recalcado la importancia de no dar las cosas por sentar y pelear cada encuentro como si se dependiera de la clasificación, una postura más que necesaria, aunque pareciese que “las cartas estén echadas”.


Giovanny es el Más Valioso
Desde la histórica Cartagena de Indias en la hermana Colombia, llega a las Águilas por segunda ocasión este pelotero que se ha convertido en una amenaza para los lanzadores contrarios y en una de las principales razones por las que los rapaces están como están. Giovanny deslumbró esta pasada semana al impulsar 11 de las 22 carreras empujadas que tiene en total y junto a su paisano Reinaldo Rodríguez y el receptor Jesús Flores, es una de las puntas del tridente ofensivo aguilucho y, quizás, la llamada bujía que despierta toda posibilidad de hacer carreras.

Actualmente Urshela disputa uno de los puestos más altos (4to lugar) entre los bateadores de la liga y todo apunta  a que el colombiano se convertirá en la súper estrella que encaminaría a los rapaces a meterse en la tan añorada final.

Tauchman se despide.

Con los nombres de Reinaldo Rodríguez, Giovanni Urshela y José Pírela a la cabeza mediática del equipo naranja, es sin duda difícil hacerse notar. Para recibir una ovación de la fanaticada del Luis Aparicio “El Grande” no es suficiente con solo ser bueno en lo que haces. Se necesita constancia y demostrar que una buena jugada no fue casualidad del viento o mera suerte.

Michael Tauchman es uno de los pocos importados originarios de Estados Unidos que pudo meterse “a la calladita” en la vista de todos los aficionados: sus jugadas a la defensiva son meramente impresionantes, al igual que su seguridad defensiva. Un primer bate de lujo el cual exprimió a los lanzadores en cada turno y pese a que su promedio .269, con 32 hits en 119 turnos al bate, 10 bases por bolas en contraposición a los 16 ponches recibidos quizás no deslumbren a primera vista, pero lo que es lo verdaderamente atractivo es su calidad defensiva. Sin más que comentar de este gran jardinero, les dejo una de sus más grandes atrapadas.

Se rumora mucho de su regreso. Esperando que estos rumores sean ciertos, disfrutemos de su espectáculo:



Es todo por ahora. Las Águilas llegan esta semana la finalidad del mes de noviembre. Solo queda un mes más para definir a los que irán a la fiesta de enero. Todo apunta a que los zulianos volverán a esas tierras, pero ahora se les presenta un pequeño inconveniente, ¿Esta el pitcheo abridor del equipo en el nivel para soportar las victorias a medida que el torneo avance?

Nuestro Más Valioso: Giovanni Urshela se ha llevado el galardón de la Liga, pero en nuestro caso, el jardinero Michael Tauchman se despide de la afición (por ahora) con esta mención en particular, porque no solo con batazos se ganan los encuentros.

Lo mejor: La ofensiva oportuna de Giovanni Urshela da las victorias.
Lo bueno: la presencia de Ali Castillo.
Lo no tan bueno: el pitcheo abridor se ha convertido en un dolor de cabeza para Lipso Nava.

Redacción El Nido Águilas Del Zulia.
@CarlosPucheH


Última edición por Admin el Miér Dic 07, 2016 10:22 am, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 980
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://elnido.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Con gran semana de Feria, las Águilas siguen firmes su liderato.

Mensaje por Yosseany el Mar Nov 22, 2016 8:28 pm

Chévere el balance de la semana, y coincidimos en que la rotación es la parte más inestable del equipo y a mí en particular no me brinda mucha seguridad.
Un detallito: en el segundo párrafo dedicado a Tauchman, corregir la frase "exprimió a los bateadores" por "lanzadores", de seguro fue un lapsus Smile
avatar
Yosseany
Rookie
Rookie

Mensajes : 25
Puntos : 529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2016
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Con gran semana de Feria, las Águilas siguen firmes su liderato.

Mensaje por Admin el Mar Nov 22, 2016 9:09 pm

Yosseany escribió:Chévere el balance de la semana, y coincidimos en que la rotación es la parte más inestable del equipo y a mí en particular no me brinda mucha seguridad.
Un detallito: en el segundo párrafo dedicado a Tauchman, corregir la frase "exprimió a los bateadores" por "lanzadores", de seguro fue un lapsus Smile

Gracias Yosse, por la corrección! Sí, fue un lapsus jejejeje

Razz Cool
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 980
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://elnido.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Con gran semana de Feria, las Águilas siguen firmes su liderato.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.