Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Logan Durán sobre las Águilas: “Haremos algo grande en la

Ir abajo

default Logan Durán sobre las Águilas: “Haremos algo grande en la

Mensaje por Admin el Jue Dic 22, 2016 10:34 am

Alberto Linares / alinares@midiario.com.ve
http://www.panorama.com.ve/


Positivismo absoluto, es lo que ha transmitido Logan Durán desde su llegada a las Águilas del Zulia.

No es para menos, el equipo ya está en la postemporada y sus actuaciones en la lomita lo ponen como la primera opción en la rotación de abridores rapaz del mánager Lipso Nava, para la postemporada.

El derecho dominicano, indicó que ha trabajado para la adaptación a la Liga venezolana. Además está animado con el equipo zuliano para lograr grandes cosas en la Postemporada.

¿Cómo te has sentido con el equipo donde has tenido buenas salidas?

Bueno gracias a Dios yo creo que mis salidas han sido aceptables. No es lo que yo espero en sí, porque nosotros los jugadores siempre queremos dar el máximo, pero yo creo que puedo dar más de lo que he aportado.

¿Qué es lo que te ha costado adaptarse en nuestra liga?

Precisamente el cambio de horario de mi país y los otros países en donde he jugado, es lo que uno no se adapta el principio, pero creo que esto es un buen reto para nosotros los jugadores que venimos de afuera para acoplarnos a la Liga. Por fortuna le he agarrado el paso poco a poco. Falta poquito para estar al 100 por ciento del equipo.

¿El clima de Maracaibo te ha pegado?

En mi país República Dominicana el clima es Caribe. Hay sol y también hace mucho calor. No creo que eso me afecte. En mi primera salida acá tiré 7 ininngs y me sentía bien. No creo que me afecte. Lo que si puede molestar un poco es la brisa con la localización de mis pitcheos, porque nosotros los lanzadores necesitamos de la buena ubicación para sacar los outs.

¿Las condiciones del estadio Luis Aparicio pudiera beneficiarte?

Sin duda. El estadio está perfecto para los lanzadores porque es muy grande donde la pelota no camina mucho. Simplemente tenemos que ir a tirar strike bien bajito, afuera y adentro. Podemos tirar nuestro pitcheo rompiente para que nadie pueda sacar la pelota del parque. En mi salida como viste batearon muchos roletazos porque mantuve los envíos bajos. La secuencia de los pitcheos me ayudó mucho porque estaba bien localizado donde yo quería tirarlos.

¿Te ha dado algún consejo el coach de pitcheo Wilson Álvarez de lo que es la liga y sus bateadores?


Por supuesto. Hemos hablado que acá, no debo lanzar mucha recta. Que tire más pitcheos rompientes (lentos) así sucesivamente, pero cuando él (Wilson) me vio lanzando, cambio de opinión porque él pensaba que yo era un pitcher normal que tiraba la recta de 89 y 90 millas. Cuando me vio mi recta de 95 a 97 millas, me dijo que la tire por ahí que no todo el mundo puede batearme.

¿Con esa recta también la combinas con otros pitcheos?

Los pitcheos secundarios, gracias a Dios los he podido mejorar con el paso del tiempo jugando béisbol. Mi slider es buena, lo uso mucho. El cambio que es el Split. También puedo tirar curva, sinker. Todos mis envíos las puedo tirar en strike, por eso puedo descansar más para tirar más entradas en los partidos.

El equipo ya está en la Postemporada. ¿Cómo has percibido el ambiente dentro de ese dogout?


Bueno en el dogout hay un extraordinario ambiente. Estamos muy unidos. El equipo está muy competitivo. Todos estamos siempre fajados en cada partido. Los que no están jugando están pendientes animando a los demás. Yo creo es un equipo para rato. Es un gran ambiente y se pondrá mejor cuando estemos en los playoffs del béisbol venezolano.

¿Los playoffs es un cambio de mentalidad para ti y el equipo?

Claro que sí. No es lo mismo una temporada que los playoffs. Tu adrenalina es al máximo. Es algo emocionante. Ya yo lo he vivido. Es sumamente espectacular. Cuando uno está en los Playoffs, lo das todo. No deja nada para mañana. Quiero seguir localizando los pitcheos que tengo que tirarlos y mantener la secuencia. Estoy seguro que haremos algo grande en la Postemporada.

La afición zuliana tiene muchos años sin celebrar un título. ¿Qué les puedes decir?

Primeramente nosotros estamos positivos. En el equipo, los jugadores dan todo en el terreno por ustedes los fanáticos. La afición de aquí por lo visto es muy entregada a las Águilas. Desde el primer inning están animando hasta el último out. Siempre apoyan a los jugadores. El mismo positivismo que tenemos esperemos que lo tengan ellos (aficionados) para que podamos entregarle esa corona al Zulia.


Tiene marca de 0-0 con una efectividad de 1.80. Ha regalado 5 boletos, 6 ponches, 4 carreras (3 limpias), 15 hits y un whip de 1.18 en 15 entradas.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 199
Puntos : 1044
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://elnido.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.