Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 
Marcusmosh
 
Robinson
 
Aguiluchoxsiempre
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Tiburones apaleó a Caribes 13x6 y tiene ventaja de 2-0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Tiburones apaleó a Caribes 13x6 y tiene ventaja de 2-0

Mensaje por Yoeddys el Miér Ene 04, 2017 10:30 am

Por Eduardo Acosta | Prensa LVBP

Tiburones de La Guaira no tuvo compasión con el pitcheo de Caribes de Anzoátegui y aprovechó todas las oportunidades que tuvo con hombres en posición de anotar para conseguir un holgado triunfo 13-6, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Ahora, la serie de playoffs se mudará este jueves al Universitario con los escualos en ventaja 2-0.

Danry Vásquez y Héctor Sánchez guiaron, la paliza litoralense al irse de 5-4 y de 4-4, respectivamente, con cuatro carreras remolcadas cada uno. Alberto González también contribuyó fletando trío de rayitas.

“No nos vamos a confiar, Caribes en su momento supo aprovechar sus oportunidades, vamos a Caracas con la misma mentalidad, como si la serie estuviese cero a cero”, destacó Sánchez. “Tenemos que seguir jugando como lo hemos venido haciendo, apoyando a nuestros lanzadores, dándoles la suficiente confianza con nuestra ofensiva y también con la defensa, que ha sido extraordinaria”.

Al igual que en la víspera, Tiburones fue el primero en abrir el score en el tercer inning y lo hizo gracias a un cuadrangular solitario de Sánchez.

Caribes reaccionó en la baja del cuarto y con un sencillo impulsor de Rossmel Pérez, que empatarían las acciones 1-1.

No todo quedó allí, pues Jonathan Albadalejo se complicó al permitir que se le congestionaran las almohadillas, tal oportunidad permitió a los de casa irse arriba en el marcador luego de un boleto a Luis Hernández. Acto seguido, Alexi Amarista traería la tercera de los aborígenes con un elevado de sacrificio.

El grandeliga Jhoulys Chacín no tuvo mejor suerte que Albadalejo y permitió que se le llenaran las bases, situación que aprovechó Danry Vásquez para traer la segunda del litoral con petardo al left. Luego la defensiva indígena y un buen relevo de Rafael De Paula cercenó por completo la amenaza salada en el quinto.

No obstante, Caribes se volvería a complicar en la alta del sexto, permitiendo una vez más que se le congestionaran las almohadillas, allí José Castillo empató las acciones con hit al right, luego Sánchez puso dos más con una fuerte conexión que no pudo dominar el antesalista Mario Lisson.

Seguidamente, con dos hombres en base y sin outs, Alberto González sacudió jonrón por la pradera izquierda para coronar un rally de seis anotaciones que puso la pizarra 8-3.

La novena de los litoralenses pisó el plato en el séptimo, gracias a sencillo impulsor de Sánchez.

Caribes produjo su cuarta rayita en la baja de ese tramo con un fly de sacrificio de Tomás Telis. La Guaira ampliaría una vez más en el octavo, cortesía de Vásquez, quien sacudió vuelacercas solitario por la pradera derecha, para colocar el juego 10-4.

Alexi Amarista y René Reyes pusieron la quinta y sexta de la Tribu, en la baja del octavo con cuadrangulares uno detrás del otro.

Tiburones hizo sus tres últimas carreras en el noveno, después de un wild pitch del relevista Cody Hall, que permitió a Henry Rodríguez anotar desde la antesala, y por un inatrapable impulsor de dos de Vásquez.

DESDE EL TERRENO

Niuman Romero presenta molestias en el hombro derecho, está en observación día a día.... Pedro Mena, gerente deportivo de Caribes, informó que si los anzoatiguenses clasifican a semifinales estarían reforzándose para esa etapa con un abridor en caso de que Jhoulys Chacín no pueda continuar con los aborígenes luego de la primera vuelta de los playoffs, ya que pudiera ser llamado de un momento a otro por su organización en las Mayores, Padres de San Diego, según el directivo...Tiburones contrató al derecho dominicano Junior Rincón, quien viene de lanzar con los Leones del Escogido. Su compatriota, el también pitcher, Juan Sosa, ingresó al roster, en sustitución de Mike O’Brien, quien pasó a la lista restrictiva de 14 días.

EN CIFRAS

Alberto González conectó su primer cuadrangular en postemporada desde el año 2009, cuando lo hizo como refuerzo de Águilas del Zulia… René Reyes descargó su décimo vuelacerca de por vida en playoffs.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1069
Puntos : 3572
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.