Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 
Marcusmosh
 
Robinson
 
Aguiluchoxsiempre
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

El poder de Jiménez y Lissón le dio un respiro a Anzoategui. Caribes 6 Tiburones 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default El poder de Jiménez y Lissón le dio un respiro a Anzoategui. Caribes 6 Tiburones 5

Mensaje por Yoeddys el Vie Ene 06, 2017 9:56 am

Por Andriw Sánchez Ruiz | Prensa LVBP

El Estadio Universitario le ha caído bien a los bateadores de Caribes de Anzoátegui toda la temporada. El patrón sugiere que en el parque la fuerza de los paleadores se incrementa, como sucedió este jueves, cuando los aborígenes conectaron tres cuadrangulares para conquistar la victoria 6 por 5 sobre Tiburones de La Guaira, y conseguir el primer triunfo en la serie después de caer dos veces en Puerto La Cruz.

Con los escualos arriba 4 por 2, en el quinto episodio, pizarra momentánea en la que tuvo mucha responsabilidad un bambinazo de Christian Marrero en el primer inning, René Reyes conectó el primero de los jonrones aborígenes. El estacazo fue ante el zurdo Antonio Noguera.

Para igualar la pizarra, en el séptimo acto, Luis Jiménez pegó su segundo vuelacercas de la serie. Cuando el robusto paleador siniestro le dio a la bola, lanzada por el dominicano Juan Sosa, no tardó en llegar a la mitad de las gradas detrás de la barda del jardín derecho.

“Gracias al turno que tuve con Mavare (en el quinto), entendí mejor el enfrentamiento con Sosa. A Mavare lo enfrenté en Puerto La Cruz y le di cuadrangular, es verdad que no lanza tan duro como el dominicano, pero este trabajó mucho adentro, igual que Mavare, con su cambio y slider”, explicó el nativo de Bobare. “Falló y pude conectar el jonrón”.

En el noveno tramo, Mario Lissón pescó un split-finger de Rafael Cova para lograr la sexta carrera de los indígenas.

“No me ha ido muy bien contra Cova en mi carrera. Me dejó un buen pitcheo ahí y gracias a Dios las cosas salieron bien”, relató el utility que defendió la tercera base. “Abrió el turno con recta pegada, normalmente abre con ese lanzamiento. En Puerto La Cruz me había roto el bate con esa recta. Cuando me lanzó el split le pude dar con la maceta”.

La Guaira no se dio por vencido. En el noveno inning, el equipo montó un ataque que desembocó en una carrera, producto de un sencillo de Marrero. Casi iguala a seis anotaciones, pero un certero tiro de Oswaldo Arcia y un bloqueo del receptor Rossmel Pérez lograron sacar out en el plato a Alonzo Harris, para enfriar las intenciones litoralenses.

“Los cuadrangulares salieron, eso es parte de lo que significa la ofensiva de Caribes”, manifestó el manager Omar López. “La victoria se dio y eso le va a dar confianza a los bateadores, esperamos que las cosas sean diferentes a partir de ahora”.

El ganador fue el relevista Maickol Guaipe, por 2.0 innings en blanco. Perdió Sosa por aceptar el jonrón de Jiménez.

DESDE EL TERRENO

A pesar de estar abajo en la serie, el manager Omar López expresó confianza en Caribes de Anzoátegui. “Un equipo como este ha demostrado el carácter y la identidad en estos momentos adversos”… El estratega de la tribu admitió que la pérdida de Balbino Fuenmayor, quien fue parado por los Bravos de Atlanta, afectó la estrategia en el draft de adiciones y sustituciones. “César Puello (jardinero dominicano de Bravos de Margarita) iba a ser una de nuestras sustituciones”… Los aborígenes también pensaron en el zurdo Franklin Morales para reforzarse. No obstante, López dijo estar satisfecho con Mario Lissón y Edgar Ibarra… Niuman Romero jugó en la primera base por molestias en el hombro derecho. El infielder está día a día… Oswaldo Arcia se recuperó de molestias en el brazo derecho y custodió el jardín izquierdo… Daryl Thompson será el abridor aborigen del cuarto juego de la serie… El grandeliga Alcides Escobar se uniformó con los Tiburones de La Guaira y planea debutar este viernes. El torpedero, hasta ahora, no tiene limitaciones por los Reales de Kansas City… Los escualos inscribieron en el roster al relevista Junior Rincón, quien entró por Mark Minicozzi, pasado a la lista de 14 días… El manager Oswaldo Guillén explicó que el zurdo Kramer Sneed, cuarto abridor y quien estará en la lomita en el cuarto juego, fue tomado debido a que los paleadores siniestros abundan en el lineup indígena… Después de 17 temporadas, todas con los salados, el serpentinero Enrique “Fresita” González anunció su retiro como pelotero activo. Se desempeñará como instructor en la organización litoralense.

EN CIFRAS

René Reyes participa en su postemporada 13, la segunda consecutiva con Caribes de Anzoátegui… En la tribu, Reyes es seguido por Luis Jiménez, quien vive sus octavos playoffs en la LVBP… Entre la postemporada de la campaña pasada y esta, el dominicano Denis Phipps se ha embasado en 16 de 17 encuentros… Con el hit de esta noche, José Castillo se consolida en el cuarto puesto de hiteadores históricos en postemporadas con 236. Además, con la carrera impulsada, llegó a 122 se ubicó en el quinto puesto en los anales de los playoffs, al dejar atrás a Bob Abreu y Héctor Giménez… El juego tuvo una duración de 5 horas y 16 minutos… La asistencia oficial fue de 6.021.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1069
Puntos : 3572
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.