Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Admin
 
Marcusmosh
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Margarita tomó ventaja en la serie. Bravos 9 Cardenales 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Margarita tomó ventaja en la serie. Bravos 9 Cardenales 8

Mensaje por Yoeddys el Vie Ene 06, 2017 9:56 am

Por Verónica Ribeiro | Prensa LVBP

Daniel Mayora guió la arremetida de Bravos de Margarita al romper la paridad de la pizarra, en el octavo inning, en un encuentro que finalizó 9 por 8 contra Cardenales de Lara, en el Stadium Nueva Esparta.

Con el resultado del partido, que terminó pasada la media noche, los comandados por Henry Blanco se colocan en ventaja de 2-1 en el enfrentamiento directo de la primera fase de los playoffs ante los crepusculares, que finalizaron la ronda regular con el mejor récord del circuito.

Con el encuentro igualado a 6-6, el manager Luis Dorante le entregó la bola al relevista Tiago Da Silva para que sacara el último out del séptimo episodio. Pero en el octavo no pudo dominar a ninguno de los toleteros que enfrentó y locales retomaron el control del encuentro, con un racimo de tres anotaciones que fueron a su cuenta, por lo que cargó con el revés.

Después de inatrapables de José Osuna y Jesús Aguilar, Mayora sacudió un hit productor que inclinó la balanza a favor de los insulares. Ramón Cabrera se sacrificó y movió a los corredores. Seguidamente, Luis Avilán caminó intencionalmente a Óscar Salazar, ponchó a Ángelo Castellano y aceptó el sencillo de Gabriel Noriega, que remolcó a Aguilar y Mayora, para alejar el marcador 9-6.

Durante el noveno inning, Lara descontó gracias a elevado de sacrificio de Ildemaro Vargas y rodado de Juniel Querecuto. Sin embargo, la defensa de Bravos salió nuevamente a relucir para darle al club la primera victoria de playoff en casa.

Antes, en el inicio del octavo capítulo perdiendo 6-3, los pájaros rojos igualaron las acciones con dos fuera. Vargas negoció boleto, mientras que Querecuto y Rangel Ravelo se poncharon. Jesús Montero continuó con imparable. Seguidamente, Carlos Rivero y Luis Valbuena sonaron doblete y sencillo, respectivamente, para remolcar tres carreras.

Pese a que el revés fue para Da Silva, el abridor Néstor Molina no pudo extender el dominio que exhibió contra Margarita en la ronda regular, cuando dejó efectividad de 2.18 y un WHIP de .089 en 12.1 tramos de labor. Esta vez fue castigado con 10 hits y cuatro anotaciones, tres limpias, en 3.1 capítulos.

La toletería margariteña logró conectar 18 inatrapables en el careo. Osuna y Noriega fueron la punta de lanza. Entre ambos ligaron de 9-6 con tres carreras anotadas y seis impulsadas, en la importante victoria que en teoría le garantiza liquidar la serie en casa.

El lauro del encuentro fue para Kender Villegas, mientras que Luis Ramírez se apuntó el segundo salvamento de la postemporada.

DESDE EL TERRENO

El encuentro tuvo una duración de 4 horas y 59 minutos, luego de un retraso por lluvia que detuvo las acciones por 42 minutos cuando se iniciaba la parte baja del sexto inning… El manager Luis Dorante anunció a Williams Pérez y Raúl Rivero como los abridores para los días viernes y sábado, respectivamente… La gerencia crepuscular aún mantiene el cupo para Juan Carlos Gutiérrez, que espera resolver un asunto de documentación en los Estados Unidos… El trainer Lee Mayer estuvo con Lara hasta el pasado martes. Mayer debió atender el llamado de su organización en los Estados Unidos, los Astros de Houston, y retornó a su país. Desde el 2 de enero se incorporó a Cardenales el japonés Keito Homma, del Magallanes, para cubrir la ausencia de Mayer. El manager, Henry Blanco escogió a Daniel Guerrero para subir al montículo este viernes. El lanzador derecho mexicano, de 31 años de edad, viene de ver acción en la liga de su país con los Charros de Jalisco… El dominicano César Puello, salió del lineup dos horas antes del inicio del juego por dolencias en la espalda. Carlos García tomó su lugar.

EN CIFRAS

Este martes, Jorge Martínez se recuperó a tres hits en el primer inning y una carrera para luego retirar a 16 bateadores en fila. Fue su cadena de retirados más larga de la temporada. De los 16 contrarios que retiró, nueve de ellos no le sacaron la bola del cuadro y fusiló a otros tres bateadores… En el segundo juego de la serie, Jesús Montero remolcó sus dos primeras carreras en postemporada en Venezuela, una con infieldhit y otra con elevado de sacrificio… Carlos Rivero este martes se fue de 4-2 con dos anotadas el pasado martes ante Bravos. El antesalista ya tiene cuatro anotadas en los tres primeros juegos de la serie… José Osuna tiene tres encuentros consecutivos conectando imparables. El utility en los playoff batea de 13-7 con seis remolcadas y dos anotadas… Daniel Mayora se ha embasado en los tres encuentros. El derecho liga de 12-6, una fletada e igual cantidad de anotadas… Gabriel Noriega este jueves sonó un doblete, el cuarto en estas instancias… 6.798 personas pagaron entrada en el Stadium Nueva Esparta.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3843
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.