Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Yoeddys
 
Admin
 
Marcusmosh
 
Robinson
 
Aguiluchoxsiempre
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Anzoategui quedó a una victoria de las semifinales. Caribes 13 Tiburones 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Anzoategui quedó a una victoria de las semifinales. Caribes 13 Tiburones 2

Mensaje por Yoeddys el Dom Ene 08, 2017 9:29 am

Por Andriw Sánchez Ruiz | Prensa LVBP

Por segundo día consecutivo, los brazos de Tiburones de La Guaira no le pudieron poner frenos a la avasallante ofensiva de Caribes de Anzoátegui, que se desató con 14 imparables para imponerse 13 por 2, en el quinto juego de la serie, y ahora dominar los enfrentamientos 3-2, lo que significa que la tribu está a ley de un triunfo para anotarse en las semifinales de la temporada 2016-2017.

Los aborígenes conquistaron los tres compromisos que se escenificaron en el Estadio Universitario. El duelo se mudará el lunes al Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz, en donde los escualos obtuvieron las dos victorias que ostentan.

Como lo hicieron en el cuarto careo, los indígenas madrugaron al anotar par de carreras en el primer inning con sencillo de Luis Jiménez y Mario Lissón. Las conexiones fueron ante el dominicano Kelvin De La Cruz, iniciador de los guairistas.

El jardinero Oswaldo Arcia impulsó la primera de sus cuatro rayitas, al conectar un doble en el cuarto tramo.

“No estuve en los dos primeros juegos de la serie por problemas físicos. Pero aquí estamos, hemos remontado”, dijo el toletero al canal por suscripción IVC. “Creo que la clave ha estado en no bajar la cara y no meterse presión por los dos juegos que perdimos. Hemos salido a dar todo hasta el final y nos ha dado resultado”.

El único parpadeo de los lanzadores orientales ocurrió en la parte baja del cuarto. El abridor Shane Youman tuvo una crisis con su control, y luego el relevista Edgar Ibarra aceptó un sencillo de Danry Vásquez que le dio las dos anotaciones a los salados.

Sin embargo, la reacción de los litoralenses fue neutralizada por las seis carreras que fabricaron los aborígenes en el quinto acto. Denis Phipps comenzó el rally con un elevado de sacrificio, boleto a Lissón trajo otra para el equipo anzoatiguense. Arcia pegó su segundo doble para barrer las bases y producir trío de rayitas. La fiesta de batazos fue cerrada por un doblete de Ehire Adrianza.

“Al principio de la serie tuve mala suerte, pues daba conexiones directamente a la defensa de Tiburones”, analizó el campocorto. “Pero ahora pude dar los batazos oportunos. Nunca bajamos la cara. Tenemos mucha ofensiva y solo nos hacía falta despertar. Hemos hecho los ajustes y seguido una secuencia. No podemos aflojar el ritmo. No podemos subestimar al equipo contrario, que tiene muy buenos peloteros, hay que llegar el lunes atacando desde el principio, como lo hemos hecho en Caracas”.

Con otro doble de Adrianza, un batazo similar de Tomás Telis y un sencillo de Niuman Romero, Caribes pisó el plato en cuatro ocasiones en el séptimo inning para sellar el resultado final.

El pitcher ganador resultó el relevista Mayckol Guaipe, por 2.0 innings perfectos, con dos ponches. Cayó De La Cruz al aceptar tres carreras limpias y siete hits.

DESDE EL TERRENO

Caribes de Anzoátegui anunció la contratación del lanzador foráneo David Reyes, quien dejó 5.61 de efectividad con los Yaquis de Obregón, en la Liga Mexicana del Pacífico… El relevista Cody Hall quedó fuera del roster diario al presentar molestias físicas… El cerrador Pedro Rodríguez se encuentra mejor de los dolores que lo aquejaron en la semana… El abridor por la tribu del sexto juego de la serie, el lunes, será la adición Jhoulys Chacín… El receptor José Gil, receptor de los Tiburones de La Guaira, fue expulsado en el quinto inning por el umpire principal Carlos Leal… El boricua Jonathan Albadalejo le toca el turno en la rotación salada para el sexto enfrentamiento de la serie… De haber un séptimo compromiso, la secuencia recaería en Edgmer Escalona.

EN CIFRAS

Luis Jiménez llegó a 100 carreras impulsadas en postemporadas en Venezuela (incluidas finales) y se convirtió en el decimotercer pelotero que llega a la cifra. El récord absoluto lo posee Robert Pérez con 185… Mario Lissón colecciona ocho rayitas empujadas en la serie… En los tres juegos que se celebraron en el Estadio Universitario, Caribes de Anzoátegui tuvo un average colectivo de .319, más 35 carreras anotadas… Danry Vásquez¬¬ es el líder en remolcadas de Tiburones de La Guaira en la serie con seis… El encuentro tuvo una duración de 4 horas exactas… La asistencia oficial fue registrada en 5.568 personas.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1069
Puntos : 3572
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.