Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Admin
 
Marcusmosh
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Carlos Rivero encaminó la remontada de Lara. Cardenales 9 Tiburones 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Carlos Rivero encaminó la remontada de Lara. Cardenales 9 Tiburones 5

Mensaje por Yoeddys el Sáb Ene 14, 2017 11:31 am

Por Verónica Ribeiro | Prensa LVBP

Carlos Rivero, con un doble y cuatro carreras remolcadas, encaminó la remontada de Cardenales de Lara, que se impuso, 9 por 5, contra Tiburones de La Guaira en el segundo choque de la semifinal en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con el resultado, los pájaros rojos, que solo necesitaron dos capítulos para liquidar el encuentro, nivelaron la serie 1-1, que ahora se mudará al Estadio Universitario, donde se disputarán tres desafíos.

Rivero llegó al home plate con la casa llena, en el cierre del sexto y, en cuenta de 2-2, sonó un doblete, ante el relevista José Mavare, que vació las almohadillas y volteó la pizarra (5-3), para darle a los crepusculares una ventaja que no perderían por el resto del partido.

Una mala lectura de Danry Vásquez en el jardín derecho, ante batazo de Rangel Ravelo, provocó que el encuentro se colocara por la mínima (3-2) y abriera la brecha para Cardenales. El cubano remolcó la anotación de Paulo Orlando y Luis Valbuena con un tubey, para acabar con el blanqueo.

Jonathan Albaladejo, el abridor salado, había sido respaldado durante sus cinco entradas sin permitir anotaciones por la espectacular defensa de Alcides Escobar en las praderas cortas, quien logró robar numerosos aplausos a las más de 12.000 personas que asistieron al parque.

Luego del boricua, el manager Oswaldo Guillén le entregó la bola al cubano Raudel Lazo, que no pudo contener a los bates de Lara y en un tercio encajó cuatro anotaciones, tras salir del juego con las bases llenas.

En el séptimo capítulo, Lara aprovechó otro desplome del bullpen y de la defensa de La Guaira para pisar la goma en cuatro ocasiones y ampliar la ventaja (9-3). Gracias a sencillos de Jesús Montero, que fletó a Valbuena luego de ligar triple en un batazo que bañó a Vásquez, Gustavo Molina, que impulsó dos, y pasaporte a Rivero, con las almohadillas repletas.

Tiburones picó adelante en el cuarto episodio gracias a elevado de sacrificio de José Gil y boleto concedido a Henry Rodríguez.

Escobar y Vásquez abrieron la tanda con sencillos consecutivos y Alberto González se sacrificó, pero llegó a salvo a la inicial por jugada de selección. Seguidamente Gil impulsó a Escobar para romper el celofán en la pizarra.

Raúl Rivero caminó a Heiker Meneses y a Rodríguez, luego de un disputado turno en el que el escopetero utilizó hasta 10 lanzamientos sin suerte, por lo que Vásquez cruzó la registradora para ampliar la ventaja 2-0.

Con dos outs en la pizarra en la apertura del sexto, llegó la tercera rayita para la visita por lo que Raúl Rivero fue sacado del morrito.

“El Pollito” Rodríguez impulsó su segunda anotación del encuentro con sencillo dentro del cuadro, que permitió la carrera de Harris, quien había ligado doblete hacia el jardín izquierdo.

En el noveno tramo, llegaron dos carreras más para los escualos en las piernas de Héctor Sánchez y Reegie Corona, que bateó doble como emergente por Escobar. Vásquez, sin outs en la pizarra largó sencillo al jardín central para acercar a La Guaira (9-5).

Sin embargo, dos buenas jugadas del shortstop Juniel Querecuto, una de dobleplay, acabaron con la amenaza de La Guaira.

Osmer Morales (2-0) se llevó el lauro, mientras que Lazo (0-1) cargó con el revés.

DESDE EL TERRENO

Raúl Rivero repitió el Premio Carrao Braco al Pitcher del Año y se convirtió en el segundo lanzador en la historia de la LVBP, que consigue el galardón por segunda oportunidad consecutiva. Omar Daal, de Leones del Caracas, logró la hazaña en la 1995-1996 y 1996-1997. Además, Rivero se unió a Edwin Hurtado como los únicos miembros de Lara en ganar el premio en par de oportunidades… Junior Guerra no se uniformará con Tiburones de La Guaira, como había anunciado el jueves. David Stearns, gerente general de los Cerveceros de Milwaukee, se comunicó este viernes con el derecho para informarle que la organización no quería que actuara en la pelota invernal… Ildemaro Vargas se ausentará del conjunto larense, la próxima semana, para cumplir compromisos con Arizona… El manager Luis Dorante decidió realizar cambios efectivos en la rotación larense. Juniel Querecuto bajó del segundo al séptimo puesto, mientras que Rangel Ravelo, que impulsó par de rayitas, pasó del tercero al sexto y Paulo Orlando subió de octavo a segundo bate, luego de la actuación del jueves.

EN CIFRAS

Cardenales niveló la serie 1-1 en la semifinal disputada ante Tiburones de La Guaira. De por vida el enfrentamiento directo, incluyendo semifinales y Round Robín, se encuentra igualado a 29-29… Tiburones de La Guaira acumula ocho bases robadas durante la actual postemporada… José Castillo elevó a 244 los hits en postemporada. Con el batazo, “El Hacha” se ubica detrás de Robert Pérez (362) y Endy Chávez (302) como los toleteros con mayor cantidad de inatrapables conectados en postemporada… Alcides Escobar en la serie ante Cardenales batea de 8-4, con dos jonrones y un doble, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas… Jesús Montero, luego de la ronda regular ha impulsado ocho carreras, cuatro de ellas ante La Guaira… Carlos Rivero aumentó a 11 la cantidad de ponches en lo que va de postemporada, ocupando la primera casilla en el departamento crepuscular. El tercera base, es escoltado por Paulo Orlando, quien suma ocho en 35 turnos al bate… 12.331 personas pagaron entrada en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1139
Puntos : 3843
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.