Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Admin
 
Yoeddys
 
Yosseany
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Caribes iguala la semifinal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Caribes iguala la semifinal

Mensaje por Yoeddys el Sáb Ene 14, 2017 11:31 am

Por Eduardo Acosta | Prensa LVBP

Apoyados una vez más en la ofensiva de Denis Phipps, Caribes de Anzoátegui desplegó su poderío contra Águilas del Zulia para conseguir un triunfo 7 por 1, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El triunfo niveló la semifinal a un triunfo por lado, antes de mudarse el domingo al Luis Aparicio “El Grande”, donde se jugarán los próximos tres desafíos de la serie.

Phipps tuvo una gran noche, al irse de 4-3, incluido jonrón, su cuarto en la postemporada, y cuatro impulsadas.

El dominicano fue ovacionado y en cada turno los aficionados corearon “MVP” (siglas en inglés de Jugador Más Valioso).

“Todos en el equipo actuaron como unos verdaderos MVP, no solo yo. Cada quien puso su grano de arena y estamos contentos por esta victoria”, destacó el toletero derecho. “Ahora viajaremos a Maracaibo con la misión de ganar al menos dos partidos, para luego regresar a Puerto La Cruz y conseguir el pase a la final en casa. Aunque, sería bueno si nos llevamos los tres allá juegos. Pero es mejor ir paso a paso”.

El veterano René Reyes agregó un triple y par de remolcadas a la tórrida producción de Caribes, que por segunda noche seguida conectó 10 imparables, pero esta vez pudo dar el batazo oportuno y ligó de 9-5, con corredores en posición de anotar.

Zulia vio detenida una cadena de cinco triunfos seguidos en la postemporada, luego que su abridor Mitch Lively volviera a confrontar problemas desde el montículo.

Con los rapaces arriba 1-0, Anzoátegui le dio vuelta al marcador en el cierre del tercer inning para tomar una ventaja que nunca más perdería, gracias a un racimo de cuatro rayitas, remolcadas por un infieldhit de Reyes y el cuadrangular, con dos en base, de Phipps.

José Pirela trajo la primera y única anotación de las Águilas en la tercera entrada, con sencillo hacia el jardín central.

En el cuarto, Luis Hernández remolcó la quinta de los indígenas con largo doble por la pradera izquierda. Mientras que en el séptimo, Reyes y Phipps volvieron a producir, par de rayitas más triple e inatrapable, respectivamente.

De allí en adelante el relevo de Caribes hizo el trabajo al silenciar a los bates zulianos, que después del quinto episodio solo pudieron conectar par de indiscutibles.

Mayckol Guaipe tiró un inning en blanco para llevarse su tercer triunfo de la postemporada, mientras que Lively fue el derrotado.

DESDE EL TERRENO

Freddy Galvis evitó acudir al proceso de arbitraje con los Filis de Filadelfia y firmó un contrato de un año y 4,35 millones de dólares. Zulia no ha informado si el pacto obligará al campocorto a viajar a Estados Unidos… José Tábata está en evaluación médica día a día. Sigue con dolor, luego de recibir un pelotazo en la zona anterior de muñeca derecha el jueves. El jardinero de las Águilas tenía limitación para flexionar la articulación cuando salió del juego, pero los exámenes de rayos X no mostraron daños estructurales… El derecho Wilfredo Boscán sigue bajo tratamiento médico, más medios físicos por las molestias en hombro que acortaron su salida del jueves. Su evaluación es diaria, informó Arturo Moreno, jefe médico del Zulia… David Reyes fue enviado al bullpen y en su lugar abrirá Daryl Thompson el quinto juego de Caribes en la semifinal. “No lo vi bien. Estaba muy descontrolado. No me gustó lo que vi”, dijo el manager Omar López, sobre el mexicano, que en el primer partido de la serie no pudo siquiera completar un out… El patrullero Oswaldo Arcia padece dolores en la parte baja de la espalda y Caribes espera que regrese a la alineación cuando la serie se mude a Maracaibo.

EN CIFRAS

Mitch Lively no ha podido en sus dos aperturas de la postemporada y desde el 6 de diciembre, incluyendo sus últimas cuatro aperturas con Magallanes, exhibe efectividad de 7.77 y un WHIP de 2.19. Durante ese lapso, en 24.1 innings ha encajado 43 hits y 21 carreras limpias, mientras que ha otorgado 10 boletos por 11 ponches… José Pirela igualó a Lipso Nava, manager de las Águilas, como el cuarto jugador de Zulia con más hits (82) en postemporada… En cinco quedó la racha de victorias consecutivas de los rapaces en los playoffs... Denis Phipps elevó a 16 sus carreras impulsadas en esta postemporada, siendo el líder actual en este departamento durante esta etapa... Fue la victoria 105 de por vida de Caribes en estas instancias.


avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1035
Puntos : 3441
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.