Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Admin
 
Yoeddys
 
Yosseany
 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 26, 2016 8:48 pm.

Carlos Hernández se acopló al bullpen de las Águilas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Carlos Hernández se acopló al bullpen de las Águilas

Mensaje por Yoeddys el Sáb Ene 14, 2017 11:32 am

Por Wilmer Reina | Prensa LVBP

El bullpen de las Águilas del Zulia ha marcado la diferencia en el éxito del equipo en la postemporada.

La efectividad colectiva del cuerpo de relevistas rapaces es de 1.14 en 23.2 innings de labor, antes del segundo juego de la serie semifinal.

Lipso Nava, manager de las Águilas junto a Wilson Álvarez, coach de pitcheo, han logrado conseguir una fórmula para tratar de encaminar de manera segura a su equipo del quinto episodio en adelante.

Desde el bullpen, la labor del zurdo Carlos Hernández ha sido determinante, el norteamericano supo solventar de manera extraordinaria la ausencia de Elvis Araujo y Gabriel Moya. Apenas ha tolerado un par de anotaciones 8.2 entradas, consiguiendo dos de los cinco triunfos que suma el Zulia en enero.

“Simplemente he conseguido la manera de ser consistente en la zona de strike, he podido sacar rápidamente los outs y eso me ha facilitado un poco las cosas, sobre todo por el buen trabajo que la defensiva está haciendo”, comentó Hernández, quien ha sido un escudero importante para los abridores en sus tres presentaciones.

“En este equipo todo el mundo está haciendo su trabajo, no es solo la labor de un lanzador o un bateador, cada quien está cumpliendo bien con su trabajo. Afortunadamente mantengo un buen control de mis lanzamientos, dejar la bola bajita, sin salirme del plan”, apuntó Hernández.

Luego de trabajar la temporada regular como miembro de la rotación aguilucha, en la que dejó marca de 2-0 con un porcentaje de carreras limpias de 5.47 en seis salidas, Hernández se acopló sin complicaciones a su rol dentro del bullpen.

“Ha sido una pequeña transición, son pocas las cosas las que cambian, pero en este momento tengo que ajustarme. El equipo necesita que yo tire strike, sea como relevista o abridor”, puntualizó el siniestro.

“Nuestros relevistas han sacado a este equipo adelante, ellos se han fajado, incluido Hernández. Me han demostrado que quieren ganar, que quieren mantenerse en la pelea hasta el juego final”, señaló Álvarez.
avatar
Yoeddys
Moderador
Moderador

Mensajes : 1035
Puntos : 3441
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.